1. Trastorno bipolar


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... quitárselo de un momento a otro. A continuación se arrodilla ante él y lo contempla babeando en un primer plano. Lo vuelve a coger con la mano y empieza a masturbarlo como si quisiera que acabase rápidamente, pero se detiene de golpe abriendo la boca lentamente y haciendo que desaparezca completamente en ella.
    
    Desde arriba Mario ve como la cabeza de Carmen oscila adelante y atrás tragándose por completo su verga, reconociendo que Luisa nunca se la ha tragado entera, ni siquiera lo ha intentado. A pesar de que no es una gran polla, Mario está más que satisfecho con su órgano y por lo que se ve, Carmen también, pues parece dispuesta a no soltar su caramelo por nada del mundo. Lo repasa una y otra vez con la lengua, recreándose en cada sinuosidad y en cada ángulo. Le levanta la polla hacia arriba y pasea su lengua desde el glande hasta el tallo para dirigirse a la bolsa de la cual cuelgan unos huevazos que en ese momento le recuerdan dos pelotas de pim pom. Se introduce cada una de ellas por igual repasándolas una por una decenas de veces y Mario empieza a pensar que si no la detiene estallará en su cara, por tanto la aparta suavemente y la recuesta en el sofá pensando que ahora le toca a él demostrarle su maestría. Eso le sirve para calmarse un poco.
    
    Carmen abre las piernas para él y Mario contempla el coño abierto en el que parece que de un momento a otro vayan a surgir unas fauces para devorarlo. Hunde la cabeza entre sus piernas y se aplica en el cunnilingus. La ...
    ... lengua recorre cada pliegue y los caldos empiezan a manar en forma de reguero de un coño más que hambriento. Mario degusta el sabor salado que va embriagando su conciencia a pesar de que a esas alturas ha desaparecido. La lengua busca el pequeño y sensible nódulo que ha escapado de su capucha para recibir las atenciones del joven, sin embargo el placer que provoca es tan intenso que sus anchas caderas se retuercen una y otra vez en busca de una penetración que llega con dos dedos dispuestos a encontrar la recóndita y placentera protuberancia interior. Los dedos se mueven dentro de ella repetidamente, después encuentran el punto y presionan ligeramente mientras la lengua se centra en el pequeño botón hasta que es imposible aguantar tanto placer y Carmen explota en un clímax gritando de gozo. Los flujos se desparraman por toda la zona y Mario saborea y paladea el sabor de aquella mujer madura, entretanto ella se queda exhausta y de piernas abiertas como si hubiese caído del techo. Pero Mario está ahora en celo y se coloca encima, posa su polla sobre su abierta raja y la penetra completamente de un solo golpe de caderas. Carmen lanza un alarido de placer al notar la verga en su interior y cuando Mario emprende el bombeo en su cavidad, su excitación regresa con renovadas fuerzas para seguir disfrutando de su joven amante.
    
    El teléfono suena. Debe ser Luisa. Mario se detiene un instante, ambos se observan pensando lo mismo. Dirige la mirada hacia el teléfono y decide ignorarlo y ...
«1...345...»