1. Trastorno bipolar


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    ... continuar copulando con su vecina. Engancha las piernas de Carmen en sus hombros y retoma la frenética follada, lo que provoca que los jadeos de los dos amantes se entremezclen al tiempo que fornican como dos descosidos, acelerando el ritmo en cada embate. Carmen nota que otro orgasmo quiere asomar y aferra sus nalgas alentándolo a darle caña en medio de gritos que le ordenan una y otra vez que la folle con más fuerza. Tanto sexo reprimido durante años aflora llevándola a un nuevo orgasmo en el que las convulsiones de su coño lo llevan a él al suyo explotando en su interior, mientras los dos vecinos se funden en un sinfín de gritos y jadeos.
    
    Después de tanta efervescencia los dos amantes yacen tendidos en el sofá uno al lado del otro sin fuerzas para articular palabra alguna, sólo se les oye suspirar junto a una cómplice sonrisa de aprobación. Sobran las palabras. Ya está todo dicho.
    
    Carmen se siente henchida de gozo. Acaba de tener la experiencia más placentera de toda su vida cuando ya pensaba que su vida sexual con un hombre había llegado al ocaso.
    
    El teléfono vuelve a sonar y ambos vuelven a mirarse con recelo. Mario siente una punzada de culpa por lo que acaba de hacer, puesto que todavía ama a su esposa más que a nada en el mundo, de modo que se levanta y decide cogerlo. Carmen siente un atisbo de animadversión por ella al estropear el momento y contempla a Mario desnudo mientras habla con su esposa. No la odia, pero la envidia. No presta atención a lo que ...
    ... dice, tan sólo observa como va desplazándose de un lado a otro mientras habla. Observa sus nalgas prietas, su vientre liso y su polla, ahora flácida. Luisa le pregunta donde está y él esquiva la respuesta, pero parece que el demonio ya ha salido de su interior y quiere que regrese a casa. Carmen intuye que se están reconciliando y mientras él está de pie hablando, ella se arrodilla para introducirse su pene en la boca y Mario empieza a respirar de un modo sospechoso. Entretanto Carmen nota como se va endureciendo el miembro en su boca y se afana en la tarea. Sus manos repasan toda la zona, acarician los huevos y recorren el tallo mientras su boca va y viene por un falo ya en completa erección. Mario no puede prestar ya atención al teléfono, mucho menos razonar coherentemente y entre amortiguados jadeos, cuelga diciendo que no tardará.
    
    Desde su posición contempla como Carmen se aplica en la mamada y observa sus ojos azules mientras engulle su polla. Vuelve a estar muy cachondo y la levanta para acompañarla atropelladamente hasta el sofá, la pone de rodillas apoyada en el respaldo ofreciéndole un enorme y a la vez excitante trasero, adornado con una especie de hucha reclamando que deposite allí sus reservas.
    
    Mario se queda obnubilado viendo el exagerado culo a su disposición al tiempo que ella lo mueve de forma sugerente y hasta lasciva, de tal manera que se acerca, agarra su miembro y lo introduce de un solo golpe que le arranca un gemido de placer, después se agarra a sus ...
«12...4567»