1. El toro mecánico


    Fecha: 20/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    La historia de amor de dos primos que debido a los miedos a una familia incapaz de comprender y a una sociedad que terminó haciendo mella en ellos, pero el tiempo y sobre todo las arrugas no siguen los mismos criterios, poco importa lo que dicten las normas para que una vez más se vuelvan a juntar.
    
    Cómo empezar a contar algo que no tuvo nunca que suceder, como comenzar a describir las sensaciones que viví, que sentí aquel fin de semana, aquel sábado de madrugada que hoy vuelvo a revivir junto a él, escudriño todos los rincones de mi interior para convencerme de que lo que hicimos estaba bien, hoy por fin me atrevo a contarlo, si… hoy puedo asegurar que lo que pasó, pasó por una razón, una y simple razón, estábamos enamorados ¿desde cuándo?, quizás desde que fuimos juntos al instituto, a la universidad o quizás, en alguno de los bautizos, bodas o entierros a los que acudimos, no sé, podría elegir cualquier día de esos y posiblemente me equivocaría, porque pienso que me enamoré el mismo día en que tuve conciencia de él, el mismo día que siendo todavía unos niños jugábamos en casa de mis padres.
    
    Mi primo Alex había inaugurado en el pueblo cerca de la playa un garito muy a su estilo, se podía pasar un día sin aburrirse donde aparte de la zona de copas y de baile había un gran jardín con una barbacoa y piscina, podías jugar al ping pon, billar, futbolines, dardos y algo novedoso en aquellos días por la zona que era un toro mecánico, la gente venía de todas partes solo ...
    ... para montar en el toro, el garito se llenaba todos los fines de semana desde primera hora de la mañana y yo junto con mis amigas no íbamos a ser una excepción.
    
    Para mis amigas no era ninguna sorpresa saber que me sentía atraída por mi primo mayor, realmente todas estábamos de alguna manera enamoradas de él, pero fui yo la que aquel fin de semana se adelantó todas, fui yo quien le esperaba a que cerrara todo para irnos juntos a casa, vivíamos puerta con puerta y eso facilitaba las cosas, todo empezó de la manera más tonta y simple, todo empezó en aquel toro mecánico.
    
    Aquel viernes era el cumpleaños de Marta así que decidimos pasar el día en la playa y luego comer en el garito de mi primo, para terminar la celebración por la noche allí ya de madrugada, cuando todo el mundo se había ido yo esperaba a mi primo en la zona de juegos del toro mecánico, estaba inmóvil, sin vida en esos momentos y me subí a él, era diferente a otros que había visto, un poco más ancho, la parte delantera inclinada hacia arriba como si fuera una tumbona con orejeras, le cubría una especie de manta aterciopelada muy suave y tenía a ambos lados como dos salientes dos estribos donde podías poner los pies, y detrás de mí dos más, pero elevados.
    
    -Alex, ¿yo pensaba que en los toros mecánicos, no había nada donde poder agarrarse salvo a esta especie de correa? –Le preguntaba a la vez que me sentaba al revés recostándome un poco sobre el toro.
    
    -Es que no es un toro cualquiera Lara. – Me contestó Alex ...
«1234...7»