1. El toro mecánico


    Fecha: 20/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... que pasó no pasó por un calentón y estaba dispuesta a ir a por todas esa noche si me daba la oportunidad. La tarde cayó y salí de casa solo con la mente puesta en él, me había arreglado, quería estar guapa para cuando me viera, un vestido corto azul turquesa, un vestido con capas de tela muy finas que se ajustaban a mi cuerpo como un guante por las caderas y se abría por la falda en vuelo, un vestido palabra de honor con los hombros desnudos, la melena suelta y con una pequeña base de maquillaje, carmín de un rojo pasión a juego con las uñas, la raya de los ojos muy fina y con una pequeña sombra de ojos, realmente iba preciosa, aunque suene mal yo lo sabía, los chicos con los que me tropezaba en todo momento lo sabían, pero lo único que me importaba es que él lo viera.
    
    Pasé toda la noche a su lado, sonrisas y miradas de complicidad, mi primo parecía normal, como siempre, la vergüenza parecía olvidada hasta que una vez más a eso de las cuatro de la mañana cerrábamos, envió a todos a su casa y como la noche anterior yo me quedé a esperar nuevamente en el jardín, esta vez le esperaba junto al toro, pero sin montarme hasta que Alex me sorprendió por detrás abrazándome por encima de la cintura, no me dijo nada, solamente me abrazó entrelazando sus manos en mi tripa besándome los hombros, en ese momento mi nerviosismo apareció de golpe, estaba en sus brazos y sin que lo pudiera impedir me di la vuelta apoyándome en el toro, pasé mis manos por su cuello y le besé en los ...
    ... labios.
    
    Alex en vez de sorprenderse me lo devolvió, apretando su cuerpo contra el mío, los besos más seguidos y profundos entrelazando nuestras lenguas, pero una vez más mi primo se retiró, una vez más lo que iba a ser no fue, me miró fijamente y se fue asustado diciéndome que me esperaba fuera, yo no quería irme estaba igual de excitada que la noche pasada, pero esta vez en vez de seguirle, me monté en el toro y esperé.
    
    Cinco minutos que se me hicieron eternos, cinco minutos que tardó Alex en entrar y buscarme, estaba en la esquina del jardín, me miraba fijamente y empezó a acercarse lentamente sin que nuestros ojos perdieran el eje que los unía hasta llegar a mí, Alex me miraba desde abajo poniendo la palma de su mano en mi muslo por debajo de mi vestido que al estar sentada en el toro se me había subido, me acariciaba suavemente pasando la palma de la mano de arriba abajo sin mirarme.
    
    -Alex, ven sube aquí conmigo por favor. –Le susurraba, le miraba y acariciaba el pelo.
    
    -Lara, sabes lo que va a pasar si subo ¿verdad?, no quiero subir, no quiero que mañana te sientas mal. –Me contestaba esta vez mirándome a los ojos mientras que seguía acariciándome el muslo, partiendo su mano casi desde mi vulva.
    
    -Lo sé, sé que pasará y es algo que llevo esperando toda la vida y lo sabes, mañana… El mañana no está escrito, lo escribimos nosotros con el presente, no sé qué pasará, pero sí sé lo que quiero ahora y tú también porque si no, no me habrías besado, no habrías venido a ...
«1234...7»