1. El toro mecánico


    Fecha: 20/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pene tan rápido de mí que realmente me hizo perder la razón, entrar en un estado de placer y éxtasis como nunca había estado.
    
    Alex jadeaba, gemía y gritaba a la vez, me agarraba con fuerza de mis caderas empujando su pelvis contra la mía con fuerza, hasta que con un grito como un lobo aullando a la luna descargó toda su pasión en mi interior, los dos gritamos y expulsamos el ardiente jugo de nuestros cuerpos, uniéndose en un baile de fluidos incandescentes en mi vagina, Alex se derrumbó contra mi pecho, nuestros cuerpos resbalaban entre sudores de placer, los dos jadeando y besándonos con pasión.
    
    La noche terminó haciendo el amor dentro de la piscina, viendo como las estrellas nos daban su adiós, el día comenzó entre las sábanas de la cama de su habitación, los días, los meses siguientes llenos de pasión, de amor y mucho sexo, una pasión y un amor oculto por los dos por miedo al que dirán, los mismos miedos que al final hizo que nos separáramos, que cada uno siguiera su camino hasta ahora.
    
    Han pasado 51 años de todo aquello y hoy me atrevo a contar lo que siente mi corazón, lo que empezó aquel día y que hoy todavía perdura aunque oculto, el amor que sentíamos el uno por el otro no se ha marchitado, sigue fuerte y vivo después de los años, años sin él, porque nunca nos atrevimos a enfrentarnos a la realidad o quizás a nuestras familias, nos habíamos casado y ...
    ... enviudado los dos, habíamos tenido hijos y nietos, sin embargo el destino nos tenía reservada una segunda oportunidad y no quiero, no queremos desaprovechar, a mis 70 años, por fin todos sabrán que al hombre que he querido con todo mi alma se llama Alejandro y es allí en la misma playa donde hace años tenía el garito mi primo, ahora es un centro comercial, y el destino ha querido que en el mismo sitio donde estaba aquel toro mecánico, donde Alex me hizo el amor por primera vez, nos hemos vuelto a encontrar.
    
    En ese mismo momento en que nuestros ojos se cruzaron, en que reconocimos nuestros rostros ahora marcados por los años y nuestros ojos se humedecen al tocar nuestras manos, fue en ese instante en que los dos decidimos sin decirnos nada que el final de nuestra vida la queríamos pasar juntos y esta vez solo la muerte nos podría separar, esta nueva oportunidad empieza con dulce beso en los labios, hoy es sábado y una vez más el destino ha querido que nos encontremos el mismo día en que me entregue a él, un café, unas caricias y unos minutos más tarde por la puerta del centro comercial se ve salir a dos jóvenes cogidos de la mano, él con pantalones vaqueros y camiseta de verde de Nirvana y a ella con un vestido corto palabra de honor azul turquesa, a las dos horas los jóvenes yacen juntos haciendo el amor entre las sábanas blancas al igual como lo hicieron ya hace 51 años. 
«12...4567»