1. Seducida en el aseo de un restaurante chino


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... la puerta y se encontró con Wen. Quiso cerrarla, pero Wen puso un pie entre la puerta y el marco, empujó por la puerta y entró en el piso. Alisha echó a correr por el pasillo del piso sin decir una palabra. Wen cerró la puerta y fue detrás de ella. La arrinconó contra un tresillo y la tumbó sobre él.
    
    -Vamos a disfrutar cómo dos perras.
    
    -¡Estás loca!
    
    -Sí, pero es porque tú me vuelves loca.
    
    -¿Qué me harás si no te dejo?
    
    -Ponte en lo peor.
    
    Alisha, que vestía una blusa y una falda de color azul, asustada, se echó a lo largo de un tresillo y le dijo:
    
    -Podría gritar, pero no quiero que mis padres se vean envueltos en este lío...
    
    Wen le cerró la boca con un pico y después le dijo:
    
    -Tú tienes tantas ganas de que te coma el coño cómo yo de comértelo, zorrita.
    
    -Lo que tengo ganas es de que acabes pronto.
    
    Wen se sentó encima de Alisha y después trató de meterle la lengua en la boca, cómo no la abría le lamió y le chupó la nariz. Le metía la punta de la lengua en los orificios y después lamió y chupó su nariz aguileña. Luego le lamió y le chupó el cuello, le metió la lengua dentro de las orejas, le mordió los lóbulos... Alisha ya estaban tan excitadas cómo Wen, pues cuando Wen volvió querer besar la boca de Alisha ya la joven la abrió y dejó que la lengua de la china se frotara con la suya, que se la diese a chupar y luego que chupase ella la lengua de su abusadora... Wen supo que ya podía hacer con Alisha lo que quisiera. Le desabotonó la blusa y se ...
    ... encontró con unas tetas medianas, duras cómo piedras, con areolas oscuras y pezones cómo medios garbanzos. Se los lamió. Mientras lamía uno acariciaba el otro con las yemas de sus dedos y viceversa... Le chupó las tetas, luego le quitó la falda y las bragas azules, que estaban mojadas. Vio su coño, un coño con los labios hinchados, mojados y con vello negro a su alrededor. Wen le dijo:
    
    -Estás muy mojada.
    
    Alisha ya se había desinhibido.
    
    -¿Tú no?
    
    -Estoy cómo tú, cariño, mojadita.
    
    Wen, lentamente, le pasó varias veces dos dedos de abajo a arriba y de arriba a abajo entre los labios del coño y después volvió a buscar la boca de Alisha, la muchacha rodeó su cuello con un brazo, sacó la lengua y se dieron un beso, largo, muy largo, donde las lenguas recorrieron los labios, se acariciaron, los labios las chuparon... Luego Wen volvió a lamer sus pezones y a chupar sus tetas. Alisha puso un pie en el suelo para facilitarle la labor. Wen le metió un dedo en el coñito y mirándola a los ojos le hizo el "ven aquí." Alisha comenzó a mover la pelvis de abajo a arriba y de arriba a abajo buscando el orgasmo. Wen le preguntó:
    
    -¿Quieres que te meta dos dedos?
    
    -Mete.
    
    Juntó dos dedos y poco a poco se los fue metiendo hasta el fondo del coño.
    
    -¡Que apretadita y jugosa la tienes!
    
    La masturbó mirándola a los ojos... Cuando Alisha aceleró los movimientos de pelvis Wen le preguntó:
    
    -¿Quieres que te coma el coño?
    
    Alisha le respondió a la pregunta echándole una mano a la ...
«1234...»