1. Me masturbo leyendo un libro y me pillan


    Fecha: 25/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... Una situación incómoda estando en casa de una vecina pensó. Pero ese culo le parecía muy apetecible. Claudia eligió la camisa. Antes de regresar al salón se metió los dedos debajo del tanga. Seguía húmeda y cachonda. Sus pezones se transparentaban por la camisa y se notaban duros. Ella sonrió y salió al salón de nuevo.
    
    -¿Qué hacías en mi ventana? -ella le ofreció la camisa. El joven se quitó la camisa mojada frente a ella.
    
    -Ya le dije que estoy de mudanzas y... estaba lloviendo...
    
    -Me estabas espiando –Claudia dio un paso al frente. Se acercó al joven. Ver su pecho desnudo le había excitado aún más.
    
    -Vi que estaba leyendo... -el joven cogió la novela erótica que estaba sobre la mesa para justificarse.
    
    -Me estaba tocando mientras leía. ¿Te gustó ver eso?
    
    El joven se mantuvo en silencio. En su mente estaba la imagen de Claudia tumbada en el chaise longo metiéndose los dedos. Chupando el flujo que salía de su coño y volviendo a introducirlos de forma salvaje. Él sabía que estaba húmeda, podía percibir el olor de su coño.
    
    -¿Quieres verlo de nuevo?
    
    Estaban separados por un metro de distancia, pero sintieron que estaban uno pegado al otro. Claudia se metió los dedos en su boca y los llenó de saliva. Al sacarlos de la boca, hilos de saliva le corrieron por las mejillas y el labio inferior y cayeron al suelo. Bajó la mano y la metió bajo el tanga. Sin dejar de mirarle a los ojos, comenzó a frotarse el clítoris en círculos. Con movimientos lentos y suaves. El ...
    ... tanga estaba empapado y era de color oscuro de tanto flujo que se acumulaba. La saliva le deslizaba por la cara interior de los muslos. El joven no apartó la mirada. Su cara era de lascivo. Quería follársela. Su polla estaba reventando el pantalón y le dolía. Claudia gimió al meterse el dedo anular hasta el fondo de su coño. Lo sacó y recortó la distancia entre los dos. El joven supo enseguida lo que ella quería. Abrió la boca para dejar que el dedo de Claudia entrara. Jugó con su lengua y absorbió el flujo de ella. Sabía dulce, a coco. Claudia se erizó entera cuando notó su lengua caliente rodear su dedo. Le excitó que quisiera tragarse su flujo.
    
    Con la mano libre, Claudia acarició el pecho del joven y su vientre. Con un movimiento rápido desabrochó su cinturón con una mano y la introdujo bajo sus boxers de color rojo. Palpó una enorme polla, con su glande voluminoso. El joven no dejaba de lamerle los dedos mientras ella sacudía su polla despacio. Al sacarla entera del bóxer un chorro de flujo salió de su polla y cayó al suelo. Estaba brotando un líquido transparente. Era la señal de que estaba muy excitado y de empezar a mamársela.
    
    Claudia se puso de rodillas y bajó hasta los tobillos la ropa interior y el pantalón del joven. La polla quedó al descubierto. Era suave, tenía los huevos depilados y bien formados y altos. Una polla joven y tersa. Claudia deslizó el prepucio y dejó ver el glande. Sus labios carnosos chuparon la gota que acababa de salir de su polla. Seguía ...
«1...3456»