Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)
Fecha: 28/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
De algo estaba completamente seguro: mi próximo encuentro con Gabriela sería muy intenso. Luego de lo que ocurrió en mis clases de manejo, que pueden leer en: Mi mejor amiga Gabriela (Parte III), decidí llevar la relación a terrenos más intensos.
Para aquellos que recién se están enganchando a estos relatos pasare a describirme y describir a Gabriela. Me llamo Daniel, tengo 36 años, mido 1.80, de piel morena y constitución esbelta. Gabriela es delgada, mide 1.60 de piel blanca, cabello cortado estilo Bob, posee una mirada bastante sexy, una nariz delicada y redondita, de lindas piernas largas, senos de tamaño medianos y unas nalgas redonditas.
Antes de continuar con la historia creo que debo aclarar que pese a vivir en una de las ciudades más grandes de mi país, los sex-shop con los que se cuenta no están lo suficientemente bien surtidos y, para ser sincero, en mi próximo encuentro con Gabriela deseaba darle rienda suelta a otra de mis fantasías la cual era: usar juguetes sexuales con Gabriela. Luego de salir del trabajo me enfrascaba en horas y horas navegando por páginas web buscando los juguetes sexuales que deseaba, un día, luego de horas de búsqueda al fin pude dar con una página web que tenía en stock muchos objetos que deseaba comprar. Hice mi pedido y según el formulario el envío demoraría máximo 3 días una vez realizado y cancelado el pedido.
Los días pasaban poniendo a prueba mi paciencia, mientras los pasaba mensajeándome con Gabriela. Un jueves (2 días ...
... después de haber realizado mi pedido) recibo una llamada de Gabriela.
-Hola, ¿Cómo va?
-Hola, todo bien, aquí preparando una reunión para esta noche. ¿vos? –le respondo
-Bien, ¿estás ocupado? –me dice usando cierto tono de voz que me encanta.
-Sabes que para ti siempre tengo tiempo.
-Más te vale, ¿has visto el Facebook?
-La verdad que hoy no –le digo y era cierto, normalmente los jueves eran días muy estresantes para mi persona.
-Ni sabes quien toca Meraki –me dice toda emocionada.
Meraki es un bar de nuestra ciudad donde en ocasiones tocan bandas en vivo. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al escuchar su pregunta.
-¿Quieres ir conmigo? –le respondo directamente.
-Déjame pensarlo –dice haciéndose la interesante y luego de unos cuantos segundos contesta –está bien jaja.
-Gaby y que te parece si luego del concierto nos vamos a otro lugar?
-Sabes que sí –es su respuesta y yo por dentro pensando: no digas pero, no digas pero –pero también sabes que es un poco complicado –finaliza ella.
-Entiendo, no te preocupes.
-Bueno, ¿vamos el sábado?
-Está bien –respondo– te llamó ese día para que coordinemos todo.
-Espero tu llamada entonces… Y… guapo… esa noche deseo sentirte –me dice y corta la llamada.
Aquel jueves lo pasé con una sonrisa de oreja a oreja, pese a ser uno de los días donde más trabajo tenía no lo sentí tan pesado, es realmente increíble como una llamada o una sola frase puede imbuirte de tanta felicidad. Ese día una vez ...