1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)


    Fecha: 28/02/2023, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminada la reunión y una vez se fueron todos me encontré solo en la oficina, me dirigí a mi escritorio, saque mi botella de whisky y me prepare un vaso, lo bebí lentamente con la mirada fija al sofá de la oficina, aquel sofá donde empezó todo esto que ha estado pasando. Recordé con lujo de detalle el cuerpo de Gabriela desfallecido en aquel sofá, totalmente desnuda, con su vagina chorreando mi semen y recordé su expresión de placer. Me bebí el vaso de whisky de golpe y procedí a masturbarme pensando en Gabriela.
    
    Al día siguiente mi alegría se tornó ansiedad, era el tercer día desde que había hecho mi pedido y el envío no había llegado. Ya por mediodía estaba perdiendo la esperanza que el paquete no llegue. Al finalizar la tarde me resigne a que los juguetitos que había comprado para Gabriela no iban a llegar esa semana, fue así como viernes llegó a su fin.
    
    El sábado en la mañana me despierta el celular, al tomarlo compruebo que era Gabriela la que me llamaba.
    
    -Alo, buenos días ¿Cómo estás?
    
    -Buenos días guapo… ¿te desperté?
    
    -No –le mentí– hace rato me desperté, pero sigo en cama.
    
    -Eso es vida –me dice– yo estoy llegando a la oficina.
    
    -Aaah verdad que trabajas sábado.
    
    -Si, ¿a qué hora nos veremos hoy?
    
    -Vaya que estás impaciente –le digo y lanzo una carcajada.
    
    -Es que no te imaginas como me pones –bromea ella.
    
    -Suelo causar ese efecto –le digo– pensaba que nos juntemos a las 8 de la noche ahí mismo en el boliche así llegamos y apartamos una ...
    ... mesa, recuerda que se va a llenar y luego es difícil hallar una mesa libre.
    
    -Me parece bien, y guapo una cosita más… te cuento que arregle unas cositas y esta noche luego del concierto me puedo ir contigo a otro lado… además que te tengo una sorpresa.
    
    -Wow muy bien –contesto al aire ya que me doy cuenta que Gabriela había cortado la llamada.
    
    A veces ella suele hacer eso, corta la llamada de golpe, supongo que lo hace para lograr una salida dramática o misteriosa. Tomo el celular y realizo una llamada para reservar una suite temática para nosotros en un conocido motel de mi ciudad. Finalizando me dirijo a darme un buen duchazo cuando el timbre de la casa suena, al abrir enorme es mi sorpresa al ver que son de la compañía de envío, el paquete que había pedido había llegado. Firmo el recibo y me dirijo veloz a mi habitación a apreciar la compra, abro la caja y una sonrisa se dibuja en mi rostro, todo lo que había pedido había llegado… aquella noche sería LA noche.
    
    Después del almuerzo me dirigí a tomar posesión de la suite, llevé todo lo que había comprado y también la ropa que iba a usar para ir al concierto, guardé en un cajón todos los juguetitos y me recosté en la cama apreciando la habitación, esta era espaciosa, con espejos ubicados en varios lugares, con una televisión enorme, el baño también era espacioso y con abundantes espejos, la habitación al ser una suite temática contaba con una mini habitación que simulaba una aula de escuela, además de poseer un sillón ...
«1234...8»