Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)
Fecha: 28/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... banda tocaba y el público alrededor se emocionaba, ahí estaba Gabriela frotándome salvajemente el pene sobre el pantalón, siento como me baja el cierre del pantalón e introduce su mano buscando mi pene erecto, no le fue difícil realizarlo, una vez su mano dentro comienza a acariciarlo lentamente. La situación era muy intensa, prácticamente Gabriela me estaba masturbando en público. Mi mente luchaba por controlar mi cuerpo, Gabriela solo apoyaba su cabeza en mi pecho, su brazo rodeando mi espalda mientras que con su otra mano me masturbaba rítmicamente. La situación era demasiado excitante, por ratos Gabriela paraba en su ritmo, supongo que cuando sospechaba que podía vernos alguien del público o en ocasiones aceleraba el ritmo como queriendo hacer que acabe ahí mismo, todos mis pensamientos estaban en controlarme y no terminar, por lo visto este jueguito tenía muy feliz a Gabriela quien ocasionalmente acercaba su boca a mi oído para reírse o susurrarme cosas como:
-¡Dale guapo, acaba rápido o no te animas!!! –me decía mientras se reía
-Ahora yo tengo el control –lo decía con una mirada lujuriosa
-Si te puedes aguantar te daré tu sorpresa –esto lo decía dándome besitos en el cachete
Tengo que confesar que del concierto no preste casi nada de atención, al terminar el segundo show nos dirigimos nuevamente a la mesa.
-Te contuviste demasiado bien –me dice con una sonrisa
-No sabes cuánto me costó –le respondo doy un trago a mi cerveza– ¿te parece si ya nos ...
... retiramos?
-Ya no te aguantas jajaja
Me acerco a ella, le hago señas para que se acerque a mi entonces le susurró al oído
-Me estoy muriendo por comerte toda
-Está bien, vamos chico –me dice.
Llamo a la mesera para cancelar el consumo y salimos del boliche, tomamos un taxi al cual le doy la dirección, en el camino Gabriela se acuesta en al siento, usando mis muslos como almohada mientras me cuenta lo bien que la paso en el concierto.
Al tenerla acostada así en el taxi y aprovechando la oscuridad del mismo, mi mano se dirige sin disimulo hacia su escote, apretó uno de sus senos con fuerza, Gabriela ahoga un gemido de sorpresa y continúa hablando para que el taxista no se dé cuenta, mis dedos localizan su pezón y comienzo a jugar con él, apretándolo, estirándolo y estimulándolo con mis dedos. Al darme cuenta que estábamos llegando a nuestro destino me detengo y aparto la mano. Pago el taxi y nos bajamos directo a nuestra suite.
Al entrar a la habitación Gabriela se queda observando todo el ambiente, observa detenidamente el mini ambiente que simula un aula y se queda observando el uniforme de colegiala que cuelga de la pared, yo la abrazo por atrás mientras mis manos buscan desesperadamente sus senos, ella me detiene apartándose de mí.
-Calma –me dice– Dani espera un momento, voy a alistarme, saldré en un momento, puedes pedir algo mientras esperas.
-Está bien… ¿deseas algo en particular?
-Un whisky para mí –dice y se mete al baño
Llamo a recepción y ...