1. Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)


    Fecha: 28/02/2023, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustarle todo lo que hago, sus gemidos y sus movimientos me hacen que ver que lo está disfrutando, siento como estoy a punto de venirme, me detengo porque tengo deseo de algo más.
    
    -Ven aquí –le digo.
    
    Ayudo a levantarse del sofá, le doy vueltas para ponerla de espaldas a mí, Gabriela entiende lo que deseo y se acomoda en sofá, ofreciéndome su cola. La tomo de sus caderas y coloco la cabeza de mi pene en la entrada de su culo. Empujo hasta meter la cabeza de mi pene en su ano, Gabriela lanza un gemido largo y noto como su respiración se pone agitada.
    
    -Me encanta cogerte así –le digo y a continuación meto totalmente mi pene en su ano, Gabriela suelta un grito de dolor
    
    -Así no –me dice lanzando un grito– me vas a romper toda.
    
    -Lo siento no me aguanto más.
    
    Una vez mi pene ha entrado en su totalidad empiezo a penetrarla fuertemente por el ano, Gabriela entre gemidos y gritos parece gozar todo, ya que mueve sus caderas acompañando cada una de mis embestidas.
    
    -¿Quieres que me detenga? –le pregunto
    
    -Dámelo todo –me responde entre gemidos.
    
    Continúo penetrándola duro y acompaño cada una de mis penetradas dándole nalgadas, Gabriela esta fuera de sí, sus gemidos son fuertes, nuestras miradas se conectan a través de nuestros reflejos en los espejos.
    
    -Te gusta ver cómo te parten el culo, ¿no?
    
    Gabriela solo responde con gemidos, estamos totalmente entregados en el acto, ...
    ... siento como su ano aprieta con fuerza mi pene erecto, lo que hace que mi excitación vaya en aumento. Siento como mi pene se va hinchando, preparándose para eyacular.
    
    -Mmmm voy a correrme en tu culo –le digo entre jadeos
    
    -Siii… lléname el culo de leche –me dice.
    
    El escucharla hablar así hace que me enloquezca, siento como un largo chorro de semen sale de mi pene, mi eyaculación es fuerte, realmente Gabriela me ocasionó un fuerte orgasmo. Al mismo tiempo noto como Gabriela también tiene un orgasmo, sus piernas tiemblan, las mías también. Disfruto sentir como mi pene está dentro de Gabriela, luego de unos segundos lo saco totalmente y busco la cama donde me lanzo rendido, Gabriela queda en el sofá con la cola levantada. Luego de unos minutos Gabriela se levanta del sofá y se dirige a la cama, se acuesta a mi lado y me enseña sus muñecas, entiendo el gesto y le saco las esposas.
    
    Se acomoda apoyando su cabeza en mi pecho y con su mano hace círculos en mi pecho. Realmente esta hermosa en su traje de enfermera sexy.
    
    -Me gustó mucho tu traje –le digo.
    
    -Gracias –me dice– Y a mí me gustaron los juguetes que compraste.
    
    -Y eso que no use todos –le digo.
    
    Gabriela se detiene y se levanta un poco para mirarme directo a los ojos.
    
    -¿Qué otras cosas más compraste?
    
    -Espera que me recupere y lo descubrirás –le digo.
    
    Gabriela me da un beso en los labios y me sonríe.
    
    (Continuará) 
«12...5678»