Mi mejor amiga Gabriela (Parte IV)
Fecha: 28/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... hago el pedido, prendo la televisión cambiando rápidamente el canal y mientras hacía zapping escucho como colocan el pedido en el mueble especial de entregas.
-Gaby –digo elevando la voz– ya llego el pedido.
-Ok –me responde
Ya estaba comiendo ansias, sirvo dos vasos de whisky, dejo uno en una mesita y me llevo el otro conmigo a la cama. Me acuesto y continuo con el zapping, ya me encontraba terminando mi vaso cuando escucho a Gaby.
-Lista Guapo, ¿puedes apagar la tv?
-Está bien –digo y apago el televisor.
-Siéntate en el sofá y cierra los ojos, sino no salgo –me dice
-Bueno.
Me dirijo rápidamente al sofá del amor, me acuesto y cierro los ojos.
-Listo –le digo.
-Ok.
Escucho como se abre la puerta del baño, lucho contra el deseo irresistible de abrir los ojos, escucho como sus pasos se acercan lentamente a mi hasta detenerse a determinada distancia.
-Listo, abre los ojos y disfruta tu sorpresa.
Abro lentamente los ojos, quedo realmente sorprendido, Gaby lleva una lencería de enfermera color negro, medias nilón negras hasta el muslo sostenidas por un portaligas negro, las medias tienen un detalle de red que va del muslo a la cintura, una faldita mini color negro con detalles rojos, guantes negros altos, un sostén con encajes color negro y detallitos rojos, además de una cofia que hacía juego con todo el conjunto. El conjunto en su totalidad, el color negro le sentaba demasiado bien, contrastando con la piel blanca de Gabriela, realmente ...
... estaba hermosa.
Gabriela se acerca a mí, intento levantarme, pero ella hace una señal para indicarme que desea que me quede acostado en el sofá del amor, al llegar junto a mi toma mi mano y la coloca en uno de sus senos, empiezo a apretarlos fuertemente, Gabriela levanta el rostro disfrutando como apretó sus pechos, toma mi mano, la baja lentamente por su vientre hasta llegar a su vagina, mis dedos acarician su vagina por encima de su tanga, noto como su tanga se encontraba demasiada húmeda.
-Parece que la que no se aguantaba eras vos –le digo acariciándola bien.
Gabriela solo suelta un gemido y empieza a mover su cuerpo de manera rítmicamente mientras mis dedos acarician su intimidad. Me levanto del sofá, tomo a Gabriela de la cintura y beso sus labios, lentamente siento como su lengua sale tímidamente buscando la mía, el beso se torna apasionado, nuestras lenguas chocando una con otra, mis manos se dirigen a acariciarle las nalgas. Guio a Gabriela hacia la cama, donde le doy un pequeño empujón para que ella quede sentada.
-Ahora te toca cerrar a ti los ojos –le digo
Gabriela toda obediente cierra los ojos, rápidamente saco los juguetitos que compre del cajón, me acerco a Gabriela la beso pidiéndole que no abra los ojos, ella me devuelve el beso apasionadamente.
-¿Confías en mí? –le pregunto al oído.
-Si –me contesta ella toda agitada.
-Aprecio eso, te colocaré algo y esta noche quiero que simplemente disfrutes.
-¿Qué será? –me dice.
Tomo un ...