1. Géminis


    Fecha: 01/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... inocente, tu mirada me indica que has sufrido más que nadie, no tengo que recordarte que no puedes identificarme.
    
    • No, sé que si lo hago me encontraras por muy bien que me esconda, ¿qué voy a hacer yo ahora?
    
    • Vivir en la luz, ya has vivido suficiente en la sombra.
    
    • Gracias por liberarme de este monstruo.
    
    • No hay de que, es mi trabajo.
    
    Volví a la isla donde me esperaba mi adiestrador, junto a él se encontraba un hombre. Su rostro se me hacía conocido, pronto des cubriría de quien se trataba. Era mi padre, hizo que mi adiestrador me compara y me adiestrara para trabajar en la sombra protegiendo al mal criado de mi hermana. Otra de las cosas que me dijo fue que mi hermano no podía saber de mi existencia.
    
    Acepte, con tal de salir de esa maldita isla, proteger a mi hermano no estaba siendo tarea fácil, era un mujeriego, egocéntrico y tenía una total falta de escrúpulos y moral. Le gustaba follarse a mujeres casadas y a sus maridos les obligaba a mirar como su mujer gozaba follando con él. A mi hermano lo que más le ponía era ver al marido totalmente derrotado, humillado y hundido.
    
    Normalmente los maridos no hacían nada, pero algunos consumidos por la sed de venganza, contrataban a sicarios para acabar con mi hermano, uno de ellos contrato a una mujer que tenía cierta fama de envenenarse los labios y mataba a sus víctimas con un beso, después tomaba el antídoto.
    
    Mi hermano tenía un barco enorme, subió a aquella mujer a él y cuando esta se dispuso a ...
    ... besarle, yo le dispare un proyectil lleno de un veneno sumamente eficaz y rápido, esa mujer tuvo una muerte indolora. La verdad que siendo una asesina se merecía morir menos que mi hermano.
    
    Yo solía tomar café en una cafetería cerca de donde vivía, en ella trabajaba una mujer llamada Sonia, me enamore de ella desde el mismo momento en la que la vi, todos los días pedía el mismo café y conversaba con ella. Una noche tuve el valor de invitarla a cenar, le llevé a un restaurante que me recomendaron donde daban muy bien de cenar y los precios no eran desorbitados, cenamos muy bien. Después quiso que fuéramos a una discoteca de esas de moda, estaba llena de gente y el ruido era ensordecedor. No entendía que le veían de atractivo a esos tugurios.
    
    Me saco a bailar, bueno si es que esa música se podía bailar. Estando con ella todo pararía mucho mejor, la verdad es que me lo pase muy bien. En un momento del baile se acercó a mí y me beso, salimos de esa discoteca y nos fuimos a su casa, en la isla de la reina muerte, aprender a follar era parte del adiestramiento. Pero esta vez lo haría con alguien que no solo me gustaba sino que me importaba. Estaba bastante nervioso.
    
    • Pareces nerviosa Saga, ni que serías virgen, (riéndose).
    
    Yo no le conteste, decidí que me dejaría llevar por mi instinto, ya en el ascensor nos empezamos a besar. La verdad es que lo hacía muy bien, entramos en su casa y cerrando la puerta se empezó a quitar el vestido quedándose desnuda, en toda la noche no ...
«1234...»