1. Géminis


    Fecha: 01/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había llevado ropa interior. Eso me la puso como el palo de una vela. Yo me empecé a desnudar, Sonia se llevó las manos a la boca cuando vio todas mis cicatrices.
    
    • ¿Saga que te ha pasado?
    
    • No preguntes Sonia, no puedo contarte nada.
    
    • ¿Por qué?
    
    • Porque di mi palabra de que lo mantendría en secreto.
    
    A Sonia no le hizo gracia, pero decidió que estaba demasiado caliente como para no follar por un malentendido. Se acercó a mí y después de besarme en el cuello, bajo hasta mi polla y me la empezó a chupar de una forma increíble, me tenía al borde del orgasmo. Tuve que levantarla para no correrme en su boca, ella apoyó sus manos en la pared y saco su cuerpo para afuera.
    
    Yo me agaché y metí mi cara entre sus piernas y empecé a chupar su encharcado coñito, sabia increíble, de haberlo sabido habría cenado esto. Sonia empezó a empujar mi cabeza contra su sexo, en un momento dado no aguanto más y se corrió en mi boca. Intente tragarme todo, pero me fue imposible, seguía en la misma postura. Le metí mi polla y empecé a follarla desde atrás, Sonia gemía y echaba su cabeza hacia atrás para que la besara.
    
    Terminamos corriéndonos los dos a la vez, fue una gran noche, pero no fue la única pues pase el fin de semana en su casa sin salir de la cama. Después de ese fin de semana empezamos una relación, pase los siguientes meses protegiendo al monstruo de mi hermano y pasando el resto del tiempo con Sonia.
    
    Como cada noche me ponía en el mismo sitio a dos mil metros de ...
    ... distancia, para mí no era ninguna dificultad acertar una persona a esa distancia, miraba el barco por mi mira telescópica. Estaba siendo una noche muy aburrida, últimamente lo eran todas y más desde que Sonia y yo no quedábamos casi.
    
    Últimamente estaba muy ocupada, tal vez se cansó de mí. Vi como llegaba el coche de mi hermano, lo vi salir a él y detrás de él salió una mujer, esa mujer era Sonia. Un ardor empezó a subirme por todo el cuerpo, no tenía tiempo para quedar conmigo pero si con mi hermano.
    
    Recogí el rifle y cogí mi ninjato (sable ninja), me dispuse a acercarme al barco y montar un pollo. Según me acercaba los dos gorilas que había puesto mi padre para proteger a este pazguato, me impidieron el paso. Craso error el suyo, cuando se pusieron delante de mí para impedirme el paso cruzaron sus brazos en su pecho. Dejándome el estómago libre y yo lo aproveché.
    
    Cerré los puños y les golpee con mucha fuerza en la boca del estómago, de esta forma les deje sin poder respirar bien por noventa segundos, les di un golpe a cada uno en la nuca con la mano abierta para que perdieran el conocimiento.
    
    No los mate por la sencilla razón que ellos estaban haciendo su trabajo, bastantes problemas tendrían cuando despertaran. Entre en el barco sin hacer ruido y me fui acercando al camarote de mi hermano. Me cercioré de no encontrarme con nadie, quería evitar tener que herir a nadie más.
    
    Cuando llegue a su camarote la puerta estaba abierta, mi hermano estaba de pies dándome la ...
«1234...»