El regalo: Un antes y un después (Vigésima segunda parte)
Fecha: 08/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos
... bien alejadas de las ventanillas, en la sección de Business Class de aquel 737-800. A pesar de que se veían sumamente cómodas, la forma en «V» se me hizo demasiada intima por la cercanía entre mis piernas y las suyas. Sin embargo una delgada división a la altura de los hombros, lograba en parte ofrecer algo de privacidad con respecto a mi jefe. La sección nuestra no estaba al completo y solamente a mi izquierda, viajaba una pareja de jóvenes. Ella muy rubia y el muchacho, bien moreno.
A la derecha de mi jefe, nadie ocupaba las dos plazas. Por equipaje de mano no llevaba encima más que mi bolso grande de charol y el maletín con el portátil y dos folders con alguna información. Los acomodé en el mueble que tenía frente a mí, debajo de la apagada pantalla. El movimiento del avión sobre la pista, el atronador bramido de los motores más la inclinación súbita y el cabeceo de la cabina, me produjo la tan acostumbrada sensación de vértigo y el pánico se apoderó de mí, provocando que cerrara mis ojos y con fuerza me aferrara de la mano izquierda de don Hugo, lastimándolo sin querer por el largo de mis uñas.
—No temas, esto pasará como en un suspiro, mi ángel. ¡Ya lo veras! —Con sus palabras pretendía darme valor pero yo ni le presté atención hasta que sentí como nos inclinábamos y el avión elevándome junto a él del suelo, tomaba distancia alejándome de mis amores.
—¿Te encuentras bien? ¿Deseas tomar algo? ¿Agua? ¿O tal vez un poco de licor? —Muy atento y cordial, don Hugo ...
... intentó calmarme, lo que después de unos minutos sucedió.
—Agua podría ser, muchas gracias. —Y cuando la azafata se aproximó, mi jefe le informó sobre mi nervioso estado y la necesidad de beber un poco de agua.
Amanda me había informado de la duración de aquel vuelo, poco más de dos horas si no sucedía nada anormal. Don Hugo recibió la botellita de agua mineral y me la entregó colaborándome en destaparla. Bebí y le ofrecí. El también dio dos sorbos y luego la cerró. Le miré y sonreí agradecida.
Aprovechando la calma en las alturas, portátil en mano debatimos la estrategia de marketing para encausar las diferentes líneas de comunicación y mercadeo entre las diversas compañías del holding. Don Hugo presentaría ante los socios en Turín, algunas estrategias y nuevos caminos para consolidarlas y ejercer un mejor control y rendimiento financiero. Se harían algunos cambios, reacomodando actividades en el personal y evitando en lo posible, la pérdida de puestos de trabajo. Por el contrario, nuestras propuestas incentivarían la generación de empleos tanto directos y por supuesto, varios indirectos. Teníamos mucho trabajo por desarrollar entre tan variados frentes de trabajo. Refacciones para autos, navíos y también el sector agroindustrial, sin olvidar las empresas vinícolas y una curiosa inversión por parte del padre de Francesco, que de manera privada nos había encomendado revisar.
Nuevamente la azafata se acerca a nosotros dos, se le ilumina su bonito rostro con una ...