1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre, sin condón, como a ella le gustaba.
    
    Descansaron un poco y antes de salir mientras se estaban duchando, Giovanni la volvió a coger en el baño contra la pared y bajo el chorro de agua tibia.
    
    Salieron, desayunaron algo por ahí y luego él la acompañó hasta el frente de su casa pues vivían más o menos cerca. Se despidieron con un beso.
    
    En total fueron nuevamente 5 veces que fue penetrada esa vez, igual que la noche que estuvo con Andrés en la despedida de la empresa de fin de año.
    
    A estas alturas ella ya tenía 21 años cumplidos y estaba empezando a vivir las cosas que quería experimentar y conocer.
    
    Hasta aquí ya eran tres sus nuevos amiguitos; Jhonatan, Andrés y Giovanni, aparte de mí, los que disfrutábamos ese placer y a cada uno nos dedicaba un fin de semana al mes, y yo de vez en cuando entre semana cuando se podía por cuestiones de tiempo. Así duramos aproximadamente unos ocho o nueve meses más en ésta extraña relación felices los cinco, pero siempre nos atendía de a uno. Nunca nos atrevimos hasta el momento a hacer un trío.
    
    Por supuesto todos sabían de mí pues ella siempre les dejó claro desde el principio que yo era su novio, pero ninguno sabía de la existencia de los otros. Incluso en alguna ocasión llegué a conocerlos en determinadas circunstancias: A Jhonatan lo conocí un día que se reunieron en la casa de ella a hacer algún trabajo que les habían dejado del instituto, yo estaba ahí y él llegó al rato. Ese día sin embargo estuve con ellos todo ...
    ... el tiempo hasta que él se fue, no por celos porque al fin y al cabo yo ya sabía que ellos salían a veces sino porque ese día me quedé con ella.
    
    A Andrés lo conocí un viernes en que él la había invitado a cine. Ese día yo almorcé con ella en el mismo centro comercial y pasamos la tarde juntos. Ya por la noche se vería con él y estarían juntos hasta el otro día.
    
    Y finalmente a Giovanni lo conocí un sábado por la mañana cuando ellos venían saliendo de pasar la noche juntos en un motel porque habíamos quedado de vernos ése día con mi novia para hacer algunas vueltas, y como a él siempre le gustaba acompañarla a ella pues así nos conocimos.
    
    Sin embargo las cosas no se detendrían ahí pues en la empresa en la que ella había entrado a trabajar hace poco, la que quedaba cerca de su universidad, tuvo otras experiencias, y más adelante pasó algo más durante un paseo de vacaciones que hicimos ella y yo a la costa caribe donde unos amigos míos, pero eso se los contaré más adelante.
    
    Quizás ustedes se estarán preguntando que cómo permití yo algo así y que las cosas hayan llegado hasta ese punto pero como les digo, fueron varias las razones que me llevaron a vivir estas experiencias:
    
    1) Ya sabía yo que ella era una ninfómana insaciable y que sólo conmigo no le iba a alcanzar para satisfacerse sexualmente, pero yo la amaba y no quería que la relación se terminara, entonces evolucionamos.
    
    2) Preferí que fuera así y no que hiciera cosas a mis espaldas, por lo menos sabía lo que ...
«12...891011»