1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba haciendo.
    
    3) No me molestaba que otros hombres se la comieran porque al fin y al cabo el sexo es sólo la satisfacción física de una necesidad humana (y ella siempre tuvo necesidades muy altas), pero los sentimientos son sólo para uno. No importa la cantidad de veces que se tenga sexo, la calidad de una persona no se determina por el número de cogidas que haya tenido.
    
    4) Haciendo a un lado el tema de las ETS que ya hablé de eso, y teniendo en cuenta que a ella siempre le gustó más tener sexo sin condón, aun así el riesgo de embarazo era demasiado bajo por su método de planificación, y en todo caso ya habíamos hablado ella y yo en alguna oportunidad que si llegara a quedar embarazada yo asumiría la paternidad sin importar quién hubiera sido el papá biológico.
    
    5) Alguna vez investigué los beneficios del semen en el cuerpo de la mujer y aparte del contenido de minerales, vitaminas y hormonas que influyen positivamente en su salud y estado de ánimo, resulta que los propios espermatozoides a pesar de que pueden sobrevivir en el interior del cuerpo de una mujer hasta 72 horas o más después de la eyaculación, al final son absorbidos así estén vivos allí donde hayan quedado, bien sea en la vagina, el interior del útero o en la curvatura de ...
    ... las trompas de Falopio cerca a los ovarios que es hasta donde finalmente llegan en su desplazamiento por el aparato reproductivo de la mujer, por unas células especiales que se llaman macrófagos las cuales detectan esos "cuerpos extraños" y literalmente los devoran alimentándose de ellos y aprovechando su energía celular, así que entre más sexo tuviera más "alimentada" iba a estar y así se iba a sentir mejor.
    
    6) Me parecía bien y siempre estuve de acuerdo en que saliera y se divirtiera con sus amigos y sus amantes y que cambiara de ambiente. Incluso a veces yo mismo la animaba a que lo hiciera. El hecho de que tuviera relaciones sexuales con otros hombres me alivianaba un poco a mí la carga de tener que satisfacerla plenamente como ella quería.
    
    7) Ella podía explotar toda su sexualidad y su personalidad y sentirse toda una hembra. Una mujer que se siente atractiva y muy deseada eleva su autoestima
    
    8) Aparte de todo, la relación mejoró contra todo pronóstico
    
    Todo lo que le he dicho aquí ha ocurrido en realidad. Yo sé que por ahí hay muchas mujeres que han hecho estas cosas y hasta más, solo que pocas se atreven a confesarlo y mucho menos a negociarlo con sus parejas.
    
    Próximamente les compartiré el resto de la historia.
    
    Hasta pronto! 
«12...891011»