1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ella se sonrió.
    
    A pesar de estar cansados no podían dejarse vencer por el sueño por el riesgo de que al otro día los encontraran a ambos en la misma habitación, y sin embargo él quería seguir repitiendo, así que después de más o menos una hora Andrés recargó energías y empezó a besarla nuevamente. Entre caricias y besos de parte y parte Helena también volvió a calentarse y se puso como perrita en 4 pies sobre la cama para que él pudiera comérsela a su antojo. Enseguida Andrés estaba sentado a un lado de la cama con el culo de Helena en bandeja listo para ser comido. Primero lo recorrió bien con la lengua y cuando estuvo listo se puso de pie para penetrarla. Ella ya le había indicado que solo harían sexo vaginal entonces la montó y empezó a hacerla suya de nuevo con sus movimientos de cadera acompasados adelante y atrás, sucesivamente, sin interrupción.
    
    Se quedaron así en esa pose y al cabo de unos 15 minutos, él ya se estaba corriendo de nuevo en sus entrañas.
    
    Otra vez a descansar y recargar energías. Se recostaron desnudos en la cama uno junto al otro abrazados y pusieron música en el celular para no caer dormidos. En ese descanso aprovecharon para ir cada uno al baño y siguieron conversando como dos buenos amigos.
    
    Según Helena, serían quizás las 3 am y ya llevaban casi 3 horas conversando en buena onda. Ambos seguían acostados desnudos en la cama pero ya hacía más de una hora que ella se había girado 180° quedando a los pies de él, conversando y riendo cuando ...
    ... se le ocurrió jugar de nuevo pasando suavemente sus mechones de cabello por entre los dedos de los pies de Andrés como lo había hecho hace unas horas y él empezó de nuevo a excitarse.
    
    Ella se sonrió al verlo así y se le ocurrió que hicieran un 69 aprovechando que se encontraban en esa posición invertida. De inmediato ella se giró colocándose sobre él boca abajo pero a la altura de los pies. La idea es que empezaran a lamerse desde ahí y fueran bajando poco a poco hasta llegar a la cintura para hacer el juego un poco más caliente.
    
    En esa posición ambos cuerpos desnudos se tocaban piel a piel, él acostado boca arriba y ella encima de él boca abajo, entonces ella empezó lamiendo sus pies al tiempo que él hacía lo mismo con los de ella.
    
    La cosa poco a poco se fue calentando y pasaron de una simple lamida a chuparse los dedos uno a uno, del grande al pequeño y de vuelta. Ella pasaba su lengua por el espacio entre los dedos lo cual le encantaba a Andrés por los pequeños gemidos que daba. Poco a poco fueron bajando por las plantas a los tobillos y rápidamente pasaron a las piernas, Andrés la recorría a ella por la parte interior de sus muslos y eso la ponía muy caliente.
    
    En menos de nada ya estaban formalmente haciendo el 69. Helena empezaba a darle nuevamente una gran mamada y él mientras tanto alternaba clavando su lengua lo más profundo posible en el fondo de su vagina y dándole unos repasos en el capuchón de su clítoris, escapándose de vez en cuando para salvar su ano ...
«12...567...11»