1. El morenote del Gas


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... este moreno vergón... Esteban dijo:
    
    E- Te gusta mami??? Veo que te has quedado muda!! Así que no pongas resistencia que tengo ya varios días sin coger y como sea vas a ser mi hembra hoy…
    
    Y en verdad no podía oponer mucha resistencia, con los pocos jaloneos que me había dado hasta el momento era evidente que Esteban era muchísimo más fuerte que yo, era un tipo enorme, y su musculatura no era en vano, si cargaba un tanque de gas con mucha facilidad era obvio que mis 60 kilitos serian un chiste para este macho, además el venía de pueblo y estaba educado a la antigua en donde los hombres tomaban lo que querían por la buena o por la mala, y no quería que se pusiera violento pues no sabía si por su calentura sería capaz de golpearme , y para ser sincera ese enorme pene moreno me hacía recordar cosas deliciosas en aquellos baños de la facultad, por lo que me estaba poniendo cachonda al mismo tiempo en que intentaba actuar para protegerme. Esteban comenzó a besarme y a manosearme, yo paraba más mis nalgotas y poco a poco empecé a corresponder a sus besos, mientras sentía su enorme atributo moreno por mi ombligo, entonces me digo:
    
    E- Veo que si quieres probar esta vergota negra!!... Te voy a coger bien rico puta nalgona… Vas a pedir verga hasta para llevar!!
    
    P- Está bien… si quiero probar tu vergota morena… solo déjame marcar al negocio para avisarles que voy más tarde.
    
    E- Mejor avisa que no irás… soy de carrera larga y después de que termine contigo no podrás ni ...
    ... caminar!! Yo también le llamaré a mis chalanes para que sigan la ruta…
    
    P- Si a esas vamos, avísales que terminen la ruta, pues tampoco me lleno así tan rápido y tú ya me pusiste cachonda!!
    
    Mientras ambos marcamos a través de nuestros celulares a nuestros respectivos encargados, yo no dejaba de masturbar su vergota, pues no quería que se le fuera a bajar esa deliciosa erección, las llamadas, en las que ambos mentimos fueron algo más o menos así:
    
    E- He muchacho, síguete la ruta con el Bray y el Pepe… voy a revisar y a taparle una fuga aquí en el servicio que subí, al rato les marco para alcanzarlos, te quedas tú a cargo…
    
    P- Hola? Eli? Si… oye me van a revisar y tapar una fuga que resultó… si si no te preocupes, está todo bien… bastante bien de hecho, sipi, te marco en un rato. Besitos linda.
    
    Colgamos el teléfono y no pudimos evitar reír a coro:
    
    E y P- Jajajaja…
    
    E- Ahora si putita, es hora que le rindas tributo a esta vergota que te va a hacer sentir bien mujer hoy...
    
    Mi mano nunca dejo de sobar su cosota, allí fue que me percate por completo de la diferencia de tamaños entre él y yo, pues él debía medir como 1.80 pesar no se… ammm 100 k, además de 18 cm de dotación, mientras yo mido apenas 1.62 descalza, peso 60 k y una dotación de 8 cm cuando logro tener una erección, también me di cuenta de lo gruesa que la tenía, pues mi mano no alcanzaba a cerrarse cubriendo toda su circunferencia, entonces Esteban me dijo:
    
    E- Dime mamita… Podrás con ella?
    
    P- Mmmm… ...
«12...456...9»