El morenote del Gas
Fecha: 20/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... no lo sé… Tú tienes una vergogota!! Pero sabes que? No me rajare…
Esteban comenzó a desnudarse por completo, y fue a acomodarse a la sala, así sentado en el sillón con las piernas abiertas podía admirarse una vergota en verdad enorme, al final descansaban un par de gigantes e igual de morenos huevotes dignos de un toro de Lidia, ese monumento a la verga me generaba respeto, y al mismo tiempo me tenía ya muy cachonda, entonces Esteban me dijo:
E- Ven, quiero que te pongas de rodillas y me mames la verga como solo tú sabes hacerlo, cómo lo hiciste aquella tarde en esos baños.
No estaba en mis planes hacerme del rogar, así que como buena niña obediente que soy, me puse como él me ordeno y tome con mis dos manos esa cosota, aun así no alcanzaba a cubrirla por completo, entonces comencé a cubrir toda su enorme extensión con mi lengua, y enseguida llegó el momento de engullirla, estaba tan gorda que casi no entraba en mi boquita, Esteban no dejaba de alabarme:
E- Que rico zorrita!! Se ve que ahora tienes más experiencia mamando verga eh putona!! Desde que te vi me di cuenta!! Y se ve que eres bien puta en la cama… Así me gustan a mí las viejas!!! Anda sigue... chúpame los huevos mamita...
A mi me excitaba la manera en que Esteban me estaba hablando, por lo que me esperaba más en mamar su cosota, le pasaba mi lengua lamiendo toda su extensión, desde su gorda cabezota hasta sus huevotes, el me agarraba el cabello, y marcaba hasta cierto punto el ritmo de la ...
... mamada, pero al mismo tiempo me dejaba a mí llevar la batuta. De pronto Esteban me levanto bruscamente del cabello, con la misma facilidad que carga un tanque de gas cargo mis 60 kilitos y me descanso sobre sus piernas, entonces levanto mi top y con sus ásperas manotas empezó a jugar con mis pequeñas bubis, mis pezones ya estaban para ese momento totalmente erectos, Esteban les dedicaba la misma atención a estos que minutos antes le estaba yo dedicando a su virilidad, el balbuceaba:
E- Mmmm... que ricas tetitas de niña tienes mami!! Podría estar todo el día comiéndomelas...
Esteban estaba aferrado a mis pezones igual que un bebé, y yo sentía delicioso, así que las acercaba más a su hábil boca, intercalando mis pequeñas bubis para que ambas tuvieran la atención por igual, mientras el estaba en esto, yo masturbaba su vergota con mi manita, en verdad este hombre es dueño de un miembro bien gordo y bien grande, no pude evitar compararlo con el de mi novio al que era infiel en ese momento, el pobre quedaba totalmente humillado, pero era bien lindo y usaba buenas lociones… jijiji.. En eso Esteban metió una de sus manos por debajo de mi shortcito y empezó a pasarme sus dedos sin meterlos aún por encima de mi ansioso hoyito anal.
E- Mmmmm... que rico hoyito tienes, se siente apretadito, o sea que tú novio no te atiende como se debe!!! Bueno, ya no debe preocuparse el socio, ahora mismo este anito va a ser atendido por un moreno vergudo… Jajaja!!
P- Mmmm… si rómpelo con tu ...