1. El morenote del Gas


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... vergota!!
    
    E- Verdad que este hoyito necesita la atención de una vergota!!
    
    P- Mmmm… si papi, mi hoyito necesita de tu atención…
    
    E- Verdad que tú novio no lo llena?
    
    P- No papi… él es un verga chica al lado de ti…
    
    E- Lo vas a ver hoy?
    
    P- No se… no me importa ahorita!!
    
    E- Bueno… yo dejaré a su noviecita bien satisfecha de verga… vamos zorrita, llego la hora de romperte ese anito que pide a gritos tener mi vergota adentro….
    
    Tuve que separarme casi a la fuerza y me dirigí rápidamente a mi bolso de mano, de donde extraje un condón, lo abrí y yo misma se lo puse, pues en verdad parecía que Esteban no tenía planes de usarlo, y disculpen nenes, pero conmigo no hay fiesta sin gorrito. Una vez que tuve la tranquilidad del preservativo, me terminó de despojar de mi diminuto short y mi topsito que ya nada cubrían, y entonces si me monte sobre el mirándolo de frente, yo misma dirigí con una de mis manitas su hinchada vergota a la entrada de mi ansioso agujerito anal. Me sorprendió mucho cuando Esteban se quedó quieto dejándome ser, quizá era satisfactorio para el mirar a la noviecita de otro ensartarse solita en su verga, pero él solo aplicó un poco de presión para abajo desde mis caderas, el resto lo hice yo. Mis gemidos anunciaban como poco a poco como era engullida esa vergota por mis hambrientas nalgotas:
    
    P- Ah, ay, aaayyy, mmm, aaaah.
    
    E- Estas bien apretadita mami!! Ufff… Que ricas caritas haces con mi vergota adentro de ti. Te la comes bien rico Pau… no ...
    ... sabes cuanto quería tenerte así mamita...
    
    Esteban me apretaba de una manera deliciosa las nalgotas mientras yo subía y bajaba por su enorme y gorda verga, yo me apretaba mis pezones mientras gemía como una loca mientras él además me decía cosas bien perversas:
    
    E- Estás bien rica Paulina!! Que rica mujercita eres mamita!! Te voy a dejar bien llena de verga morena mami!! Dime qué te gusta mi verga Pau!!
    
    P- Mmmm, ah, siii me encanta tu vergota grande y gorda, ay, ayyy… dame más!!
    
    E- Dime qué te gusta más mi verga morena que la de tu novio!!
    
    P- Ahhyyy siiii… me encantaaa… ayyy... la tienes más grande y gorda que la de mi novio!!!
    
    E- Si… eres una puta Paulina… eres mi puta!! Goza zorrita... que rica nalgotas tienes mamita!! Y como aprietas carajo!!
    
    Esteban parecía disfrutar humillando a mi novio, sin embargo notaba que eso le excitaba de sobremanera pues me di cuenta que cada vez que yo le seguía el juego, el me penetraba con más fuerza, tal que hasta quería yo llorar por el placer que este semental me provocaba. De repente reemplazaba mis manos que pellizcaban mis pezones, para estimularlos el mismo chupándolos con verdadera maestría, a ratos me apretaba y abría mis nalgas, provocando que la penetración fuera aún más profunda, entonces yo gemía como poseída pues en esos momentos sentía que mi macho me iba a partir en dos...
    
    E- Ponte en 4 mami, quiero cogerte como la perrita nalgona que eres…
    
    P- Si papi…
    
    Cómo niña obediente que soy, me puse de espaldas ...
«12...6789»