1. El morenote del Gas


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... a él, ofreciéndole una deliciosa vista panorámica de mis nalgotas, apoye mis codos sobre el respaldo del sillón y abrí bien mis piernas para facilitar la penetración, lo siguiente que sentí fue su barba picando en los pliegues de mi ano, pues se había agachado para darme besitos en mi agujerito, de pronto aspira profundo y me dice:
    
    E-Ahhh… Hueles a hembra Paulina!!
    
    Esteban se puso de pie y comenzó a restregarme la hinchada cabeza de su vergogota por mis nalgas y por mi dilatado agujerito, de pronto me agarra fuertemente por las caderas y empieza a empujar sin misericordia, yo gemía y decía:
    
    P- Ay, aaayyy, madre mía!! Que vergota!! Más!! Masss!!! Métemela hasta adentro!! Ahhh Estebannn!!!
    
    E- Así puta!! Me excita que me pidas más verga!!! Si que eres una gritona eh!!... ya me decía yo cuando volví a verte, esa Paulinita a de gemir y gritar bien rico cuando tiene una verga entre sus nalgotas…
    
    P- Si papi… pero solo con una buena verga como la tuya!! El pito chico de mi novio ni cosquillas me hace!! Ayyy… ayyyy!!
    
    De nuevo caí en la cuenta de que le excitaba humillar a mi novio, pues subió una de sus piernas y apoyo su pie en el sillón, recargo sus manos en mi espalda para que me agachara y con esto hizo que mi culo quedara más levantado mientras me perforaba con su vergota hasta el fondo de mis entrañas, Esteban me hacía ver estrellas por el placer… ni siquiera era capaz de articular una palabra.
    
    P- Ah, aaayyy, que grandeee la tienes papiii!!! Aaay…
    
    E- ...
    ... Voltea Paulina… quiero ver tu carita mirándome mientras te doy verga!!
    
    Simplemente no podía negarle nada a este macho, así que lo complací y gire mi cara hacia él, también fue erótico para mí ver la cara de Esteban, con su gran mueca de satisfacción mientras embestía con fuerza penetrándome a su antojo, yo gemía, gritaba, pedía más, perdí la cuenta de mis orgasmos anales, estaba delirando, me hacía sentir en las nubes, él me dijo:
    
    E- Si Paulina… esa carita de putona me encanta!! Hasta tus ojitos se te van del gusto verdad?? Te gusta tener mi verga dentro de ti?
    
    P- Ayyy… si!! No hay nada mejor que tener tu vergota grande y gorda dentro de mi!!
    
    Esta nueva inyección a su ego hizo que Esteban me cargará cómo si nada, y aún con su verga dentro de mí se giró cargándome y se sentó en el sofá, quedando yo de espaldas a él, e hizo que pusiera mis pies a ambos lados de sus muslos, mis manos buscaron apoyo y lo encontraron en su fuerte abdomen, con una fuerte nalgada me indico que no dejará de moverme, así que comencé a brincar sobre su vergota. Esta posición era difícil de hacer con mi novio, porque las diferencias entre ambos eran enormes hablando de dotación de centímetros de verga, pero ese no era problema para Esteban, el me hacia sentir una verdadera hembra en celo. De pronto volvió a ordenarme que me levantará y me dijo:
    
    E- Vamos, recuéstate mamita… Quiero cogerte piernas al hombro…
    
    Era increíble la vitalidad de este hombre… era como un semental que no había sido ...
«12...6789»