1. Una cena de empresa inusual


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... comenzaron a correr las copas sin control, ya que Javier había apalabrado que no se nos cobrasen las copas.
    
    Comenzaron los bailes, cada vez más desinhibidos, los roces y las bromas entre risas. Yo me hacía fotos con todos mis compañeros en posiciones sugerentes y besándome con alguna compañera para calentar a mi novio por WhatsApp y mostrarle cómo estaba zorreando como a él le gusta.
    
    Se nos había adosado al grupo un amigo de Héctor, uno de los trabajadores más jóvenes de la empresa y que tenía apenas 23 años. Era un chico alto y fuerte y siempre me pareció bastante guapo, pero era demasiado joven y demasiado tímido. Se ponía colorado cuando subía a la oficina y le llamaba yogurín o bromeaba con las otras chicas de la oficina acerca de las muchas novias que debería tener semejante morenazo. Nos reíamos muchísimo a costa de su timidez.
    
    Los dos chicos no interactuaban demasiado con el resto del grupo y bebían cerca de la barra mientras charlaban. Notaba cómo ambos me miraban cuando bailaba y me rozaba morbosa con mis compañeros y cuando les apartaba las manos pícaramente cuando intentaban bajarlas a mi culo. De vez en cuando se acercaba a traerme una nueva copa y yo, en ese momento ya totalmente animada por el alcohol le daba un beso en la mejilla dándole las gracias mientras aprovechaba para rozarle con mis pechos. Me ponía cachonda las miradas lascivas que me dedicaban él y su amigo en la distancia, y los comentarios de mis compañeras acerca de las pajas que iban ...
    ... hacerse los dos críos a costa mía esa noche.
    
    A cosa de las 3 de la madrugada comencé a notar que me había pasado con las copas ya que me sentía un poco mareada, así que decidí ir al baño a refrescarme y retocarme el maquillaje. Estaba frente al espejo del baño cuando de uno de ellos vi salir a mi compañera Blanca y a Javier, el jefe, que me miró con cara de circunstancias y salió rápidamente del baño. Blanca se acercó a los lavabos donde yo estaba riéndose y recolocándose la ropa.
    
    - “¿Te has liado con Javier, Blanca?” – le pregunté sorprendida.
    
    Entre risas me dijo que no había sido planificado. Que la había invitado a un par de tiros y que en el baño se habían morreado pero que le había cortado cuando empezó a meter sus dedos en su coño. Nos reímos mientras Blanca contaba cómo le había suplicado que no lo dejase con ese calentón.
    
    - “Lola, menudo repaso te están dando los dos chavalitos. ¿No vas a apañar al pobre Héctor? – dijo entre carcajadas Blanca.
    
    - “Ni en broma, pero si parecen mis hijos” – dije entre risas mientras notaba cómo subía la temperatura y la humedad en mi entrepierna.
    
    Salimos del baño y seguimos bebiendo y bailando todos con todos hasta que, sobre las cuatro me acerqué a la barra para recuperar un poco. No me sentía nada bien. Allí estaban Héctor y su amigo que me preguntaron cómo estaba, a lo que les respondí que un poco mareada y que iba a pedir un taxi para ir a casa porque no estaba en disposición de coger el coche. Héctor me dijo que ellos ...
«1234...»