1. Le entregué el control a un extraño


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    Hubo un momento de mi vida en el que, debido a varios problemas con Alex (no todo era tan maravilloso como en el sexo) decidí dejar de verlo por un tiempo y dedicarme a mí. Pasaron 4 o 5 semanas en que solo vivía para ponerme al día con amigos, visitar a mi familia, viajar y disfrutar de la naturaleza. No tuve sexo y solo me masturbaba brevemente, sin embargo, mientras tomaba una siesta tuve un sueño con mi jefe en donde recreaba una de las noches más memorables en mi oficina y me desperté con mi vulva empapada y muy excitada.
    
    Abrí el último cajón de mi cómoda y saqué el dildo más grueso y grande que tenía y en mi laptop busqué un vídeo de penetración doble en una página de porno. Adelanté a la parte en dónde dos tipos negros agarran a una chica y sin piedad la penetran hasta dejarla sin aliento y ahí estaba yo, abierta de piernas, con una mano metiendo y sacando mi vibrador hasta más no poder y con la otra frotando mi clítoris mientras gemía al ritmo de la chica de la película.
    
    A los pocos minutos alcancé el orgasmo más húmedo del mes y mi calentura bajó… o eso pensé. Me senté a ver tv pero seguía con la sensación de que necesitaba tener mi vagina ocupada. Me metí a la ducha para bajar mi calentura pero no funcionó así que, decidida, me arreglé para salir saciar mi ansiedad.
    
    Mi liso y largo pelo ocultaba el gran escote en la espalda que tenía mi blusa por lo que me hice una cola. No llevaba brasier y mis pechos se ocultaban en un suelto escote. Iba a usar mi ...
    ... pantalón preferido que marca mi culo y hace suspirar cuando se me ocurrió una idea mejor entonces tomé una minifalda de cuero que hacía juego con mis tacos. Tomé una cartera y guardé mi arma secreta por si algo fallaba esta noche. Perfumada y muy sexy, salí a ver que podría deparar esta noche y si cazaba algo.
    
    Era jueves y había mucha vida nocturna. Entré a un bar y en la barra pedí un trago. Miré para ver si algún chico me llamaba la atención pero realmente no había nada para mí. Tomé mi vaso y caminé en dirección al baño cuando un tipo choca conmigo derramando mi trago.
    
    -¡Lo siento! No te vi.
    
    -¡Oh! No me he dado cuenta –dije irónicamente mientras miraba mi escote, pensando en ir más rápido al baño para limpiarme.
    
    -Déjame ayudarte –me pasó unos pañuelos desechables. Estaba muy afligido y sus facciones me parecieron muy sexy.
    
    -Gracias. Tranquilo. Estoy bien.
    
    -Álvaro –dijo mientras tendía su mano.
    
    -Daniela, un gusto.
    
    -¿Te puedo invitar a tomar algo? Creo que es lo menos que puedo hacer, al menos que andes con tu pareja y me busque algún problema, aunque creo… valdría la pena.
    
    -Puedes invitarme a tomar asiento –dije de manera coqueta. Ya me estaba gustando este tipo.
    
    Llegamos a un lugar más apartado del bar. Comenzamos a conversar y a beber. Lo estaba pasando muy bien. Era muy divertido y captaba mi sarcasmo. Me calientan los hombres inteligentes. La música estaba fuerte por lo que poco a poco se fue acercando más a mí y rozaba levemente mi rodilla o ...
«1234...»