1. Le entregué el control a un extraño


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... tocaba mi espalda cuando me quería contar algo más íntimo. Recordé mi objetivo de esa noche y comencé a tocar su pierna más veces de lo debido. Pensé que se cohibiría y de ser así, netx! Pero no, comprendió la señal y comenzaba a hablarme al oído para sentir su respiración. Mis miradas eran más intensas y jugaba con mi pelo. Ya sentía como me mojaba.
    
    -¿Te parece ir a un lugar más íntimo?
    
    -¿En serio? Lo estoy pasando muy bien aquí, contigo –dije mientras subía mi mano por su pierna hasta llegar a su pene que por cierto, se sentía grande y muy duro.
    
    -Uff… no lo niego. Pero quizás podríamos pasarlo mejor –intentaba convencerme con su mano subiendo por mi muslo y aprendo mis piernas.
    
    -Puede ser…. Vamos a comer algo antes de marcharnos. ¿Te parece? –Al mencionar estas palabras, cambió mi actitud y quedó desconcertado.
    
    Seguí jugando a ese jueguito caliente, mordiendo sus labios sin besarlo y recorriendo mi cuello con mi respiración hasta que llegaron los platos.
    
    -Voy al baño. Dame 5 minutos.
    
    Llegué al servicio y saqué de mi cartera mi juguete preferido. Lo encendí y con mucha facilidad lo introduje en mi vagina y… Dios, no saben el placer que sentí. Me acomodé el aparato que con sus 12 centímetros, encajó perfectamente dentro de mí, acomodé el estimulador de clítoris y metí en mi ano el plug que restaba. Volví a mi mesa y le pasé el control de mi juguete. Él no captó para nada de que se trataba, pero solo le dije que tendría el control esta noche.
    
    -Puedes ...
    ... apretar el botón cuando quieras.
    
    -Mmm ¿ok?... ¿Puedo hacerlo ahora? ¿De qué se trata? –miraba extrañamente el discreto control negro que tenía en sus manos
    
    -Vamos, prueba.
    
    Entonces presionó el único botón que controla las 12 velocidades y la pequeña pantalla mostraba el número 1 y una suave vibración comencé a sentir en mi vagina. No es nada muy especial por lo que él no entendió de que se trataba.
    
    -No entiendo tu juego –dijo con una sonrisa muy sexy y una mirada confusa.
    
    -La comida está muy sabrosa.
    
    -Si me vuelves a mirar así de sexy, no alcanzarás a terminar el plato.
    
    -Cada vez que creas que te estoy mirando de forma sexy, puedes apretar ese botón –propuse muy caliente porque todo iba según lo que quería pasa esta noche.
    
    -¿Llegará una notificación a mi celular? Jaja no comprendo nada.
    
    Según él, volví a fijar mi mirada sensual por lo que presionó el botón y el placer comenzó a incrementar de a poco. Respiré profundo e intenté seguir comiendo. No pasaron más de 3 minutos cuando vuelve a presionar el bendito botón
    
    -Creo que algo estoy comprendiendo… -dijo con una sonrisa maliciosa
    
    -Iré por servilletas.
    
    Y sólo bastó me levantara de la mesa para que presionara el botón más de una vez y mi clítoris comenzara a ser intensamente estimulado por las vibraciones de mi juguete. Vi como gozaba de la situación y me alejé hasta llegar a la anfitriona para pedir papel a la mesa.
    
    Al regresar, me comenta que mi rostro está rojo y un poco sudado. Le pedí ...
«1234...»