1. Le entregué el control a un extraño


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... cada rincón. Presionó un pequeño botón de las esposas y liberó mis piernas. Me volteó y comenzó a comerse mi culo como un desesperado. Su lengua intentaba entrar en mi orificio que, gracias a mi juguete, ya estaba bastante dilatado. Se levantó y metió dos dedos ahí. Mi grito lo excitó aún más por lo que intentó con otro dedo. Con más éxito del que me hubiese gustado, comenzó a gemir.
    
    -Eres una diosa. Estás deliciosa. Te penetraré muy fuerte, ¿Ok? ¿No vas a gritar mucho? Está mi compañero de cuarto en la pieza de al lado y mucho ha oído ya, ¿no te parece? ¿O quieres que se nos una?
    
    Estas palabras dichas en mi oído y con gemidos entre medio, me calentaban demasiado, aún más imaginando como la película que vi esa tarde, se podría hacer realidad pero no pude responder pues presionó mi cabeza contra la cama y me penetro analmente sin piedad. Gruñía con cada penetración mientras yo gemía y gemía. Sacó una de las esposas de mis muñecas para darme más comodidad, sin dejar de meter su pene en mi culo. Pude enderezarme más y sentir más placer aún. Tiraba mi pelo, me ahorcaba levemente y mordía mi cuello.
    
    Era un hombre muy experimentado. Sacó su pene y me volteó con mucha fuerza. Me besó y comenzó a meter sus dedos, sin cuidado, en mi vagina como si quisiera entrar hasta su codo. Yo no podía más y gritaba sin control de mí. Caí en la cama rendida mientras mis fluidos salían a chorros logrando un gran squirt. Agarró mi cabeza y metió su pene en mi boca follándome violentamente ...
    ... sin sacar su mano de mi vulva no más para golpear esa zona y sentir lo encharcada que estaba volviendo a penetrarme hasta partirme con sus dedos. Era sexo realmente duro y lo estaba disfrutando. Abandonó su puesto y me tumbó de lado para penetrar mi vulva mientras yo estimulaba mi clítoris. Entre fuertes nalgadas, besos brutales, ahoracadas, tiradas de pelo y dedos penetrando bruscamente mi culo y sin previo aviso, terminé teniendo el orgasmo más memorable de la temporada. Sus sábanas empapadas de sudor y fluidos. Apenas podía respirar.
    
    -Uf… No sabes cuánto necesitaba esto.
    
    -Cuando quieras, puedes pasar por aquí – +hablaba mientras movía su pene lentamente en mi vagina.
    
    -¿Cómo prefieres terminar? Veo que eres muy creativo…
    
    -Déjame jugar un poco más contigo. Ya termino.
    
    Dijo y tomó el aparto que seguía vibrando en nivel 12. Me puso en 4 y metió los 12 centímetros en mi culo sin previo aviso.
    
    -¡ESA PARTE NO VA AHÍ!
    
    -Lo se mi amor, pero necesito verte así –dijo agarrando mi mano libre para que no sacara el juguete de mi culo.
    
    Metía y sacaba ese vibrador de mi orificio. Sentía me moría de placer. Sacó el aparato para ingresarlo inmediatamente en mi vagina y jugar a penetrarme en ambos orificios una y otra vez hasta que puso su duro pene en mi orificio anal sin sacar el vibrador de mi vagina. Grité como pocas veces lo hacía. Comenzó un mete y saca en mi culo que pensé, me iba a desmayar. Estaba siendo doblemente penetrada aunque no por dos negros, como en mi ...