1. Le entregué el control a un extraño


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Luna_demiel, Fuente: CuentoRelatos

    ... al oído que me mostrara el control. Marcaba el número 5.
    
    -No creo que sea buena idea... mmm… seguir presionando el botón.
    
    -¿Segura? A mí me parece que siempre se puede un poco más.
    
    -Desde el nivel 6, comienza a funcionar el plug… Oh… y creo que eso si lo podemos dejar para un lugar más íntimo, diios.
    
    ¡Oh! Realmente estaba mojada. Disfrutaba de todo ese juego mientras nos hablábamos suavemente al oído cuando llegó un camarero con lo solicitado.
    
    -¿Todo bien? –pregunta el chico.
    
    -¿Quieres responder? –Me dice mientras sube 2 niveles desde el control.
    
    -¡¡Ohhh!! –un gemido salió desde lo más caliente de mi alma- ¡¡Sí!! Todo de maravilla –dije mientras miraba a Álvaro a sus ojos.
    
    El joven de marchó y me subí a las piernas de mi improvisada cita. La música fuerte y la penumbra del lugar que escogimos ayudaban sofocar mis gemidos. Mis pezones erectados eran disfrutados por él, quién con mucha precaución tocaba por debajo de mi holgado escote.
    
    -¿Aún necesitas terminar tu plato? –decía mientras sentía en sus faldas como mi entrepierna completa vibrara al ritmo de su decisión.
    
    -¡Necesito que me lleves ahora mismo!
    
    -Ok. Vamos a bajar un poco la intensidad. No te preocupes. Vivo en la calle de al lado.
    
    Rápidamente pagamos y nos marchamos hasta su departamento. Un vez dentro, desataría toda mi calentura hasta que él me freno.
    
    -Tranquila. Tenemos toda la noche –dijo mientras soltaba el cinturón de su pantalón de forma… intimidante– Vamos a mi ...
    ... habitación.
    
    Entramos y me agarró desde la espalda. Todo esto ocurría mientras mi vibrador estaba en el nivel 5. Yo solo quería ser penetrada. Me desvistió de forma lenta y sensual. Se sacó su polera y me pidió que me acostara en la cama.
    
    -¿Te han amarrado en la cama? –sacó unas esposas.
    
    -¡Lo que quieras, pero hazlo ya!
    
    Estaba segura que se podían ver los fluidos de mi vagina caer entre mis piernas. Subió el vibrador hasta el nivel 7. Gemía mientras él me amarraba con total facilidad a su cama.
    
    -Listo. Vamos por el nivel 12
    
    -¿¡Qué!? ¡No, espera! Te necesito aquí!!!
    
    -Y aquí estaré, viendo cómo, amarrada en mi cama, te corres una y otra vez
    
    Y dicho esto, apretó el botón tantas veces como su fuese a subir más niveles de lo establecido. Comencé a gritar y contorsionar mi cuerpo pues el placer y las descargas que me proporcionaba el vibrador eran realmente grotescas. Álvaro miraba mientras se masturbaba frente a mí. Yo no podía más.
    
    -¡Diooosss!, ven, Álvaro… ohhh! Ven ahora, te lo ruego.
    
    Comenzó a succionar mis pezones y metía sus dedos en mi boca mientras mi juguete hacía todo el trabajo en mis zonas más placenteras. Me taladraba mis dos agujeros y generaba una fricción enorme en mi clítoris. No aguanté y estallé en un orgasmo provocado solo por la tecnología.
    
    -Eso quería ver –dijo mientras sacaba lentamente mi vibrador para comenzar a comer cada parte de mi empapada vulva- ¡Qué delicia! Estás muy mojada.
    
    Levantaba mi cadera para que pudiera acceder a ...