1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima cuarta parte)


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... ensombrecidas nubes, en suave calma me envolví en mis pensamientos, recordando los últimos acontecimientos de mi estadía en Turín…
    
    … Al ingresar al hotel aquella tarde después de despedirme de Antonella, lo encontré sentado en un mullido sillón del encantador lobby, ojeando un periódico. Tan pronto me divisó, lo dejó perfectamente doblado sobre una mesita central y se puso en pie, sonriéndome.
    
    —¡Hasta que por fin! Pensé que te habías perdido en alguna de estas empedradas calles. —Me dijo mi jefe, claramente burlándose de mi pésimo sentido de orientación.
    
    —Hummm, no lo creo Hugo. Es verdad que frecuentemente no me ubicó bien, pero para su desgracia y fortuna mía, en mi paseo iba muy bien acompañada por una inteligente guía turística que conseguí. ¡Jajaja! —Le respondí también en tono jocoso.
    
    —Antonella y yo colocamos sus pertenencias en la habitación. ¿Aún no ha reclamado su tarjeta de acceso? La mía tiene una encantadora vista desde donde puedo ver la torre de oficinas. Está ubicada frente a la suya. —Y mi jefe me miraba, un tanto diferente. ¡Quizás evocando aquella tarde en el hotel de Madrid!
    
    —Por qué supongo, –le insté– que tendrá deseos de darse una ducha y ponerse usted, algo más informal para salir conmigo a cenar. Además Hugo… ¡Creo que me debe una explicación! —Le hablé, advirtiéndole de mi molestia por la encerrona que me había hecho en la sala de juntas, mientras nos dirigíamos hasta la recepción.
    
    —Es verdad, tienes la razón como siempre. ¿Vamos a ...
    ... la habitación y me esperas un momento? —Me dijo muy sonriente, como fiera agazapada esperando la oportunidad para saltar encima de su presa.
    
    —Hummm… Hugo, prefiero esperarle en la cafetería, no vaya a ser que le dé a usted por querer que le refriegue la espalda. ¡Otra vez! —Y me reí.
    
    —Vaya no está nada mal esa idea mi ángel. —Me respondió y en su rostro se proyectó aquella expresión de intenciones encubiertas, obviamente acompañadas por su sonrisa de malicia.
    
    —¡Jajaja! Claro que ya quisiera, pero no Hugo, me apetece mejor un café y de paso realizo una llamada importante.
    
    —¿A tu esposo? —Curioso me preguntó.
    
    —Sí, y saludo a mis hijos. Me hacen mucha falta. ¿Usted ya hablo con su mujer? —E inmediatamente cambio su semblante, de feliz conquistador ha vencido seductor.
    
    —Esta tarde lo hice, cuando estaba reunido con mi amigo Peter recordando viejos tiempos y además para avisarle que David, otro amigo con el que coincidimos en Boston, va a pasar unos días en Madrid y desea verla nuevamente.
    
    —¡Hummm vaya! Sí que es pequeño este mundo. ¿No le parece? Y quién es ese amigo suyo… ¿Peter? ¿Lo pronuncié bien? ¿Trabaja en las oficinas principales en Nueva York? —Le pregunté interesada.
    
    —En realidad Silvia, Peter hizo el MBA con David y yo en Harvard. Pero David se hizo muy amigo de mi esposa Martha, quien por esa época había decidido viajar para estar conmigo y de paso, preparar mejor su inglés, seis meses antes de culminar mi estadía en Norteamérica. Y Peter, pues ...
«1234...13»