1. El regalo: Un antes y un después (Vigésima cuarta parte)


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... cigarrillo– como por ejemplo el noviazgo de Francesco y si su familia no lo veía mal.
    
    También conversamos sobre Antonella, quien me había parecido además de hermosa, muy eficiente y así me enteré que fue el mismo, quien después de revisar sus estudios y experiencia laboral, sugirió la contratación de Antonella por encima de las demás, debido a su edad muy similar a la mía, lo cual pensó que me daría más seguridad y familiaridad, sumado obviamente al hecho de hablar español. Agradeciéndole con un beso en su mejilla, nos fuimos cada uno a su habitación a descansar, yo personalmente estaba rendida de mis pies y además que por la mañana, muy temprano pasarían nuevamente a recogernos para ultimar algunos detalles en la oficina. Medio día de trabajo y después a esperar la gran inauguración.
    
    El viernes muy temprano, bebiendo la primera taza de café moca, llamé a Rodrigo para saludarlo amorosamente y de paso, recomendarle recoger a los niños a mediodía del sábado para reunirnos ya en el piso a mi llegada. Me comentó que no se demoraría mucho en la entrega de los dos automóviles debido a que el sábado debería trabajar media jornada y domingo completo, el martes si podría descansar. Lo noté muy emocionado y con sendos ¡Te amo!, nos despedimos hasta una nueva comunicación en la noche.
    
    Entretenida en el trabajo junto a mí jefe y Antonella en «mi oficina», se acercó hasta la puerta el divino Francesco, –con su sonrisa sana y resplandeciente– para recordarme la invitación a ...
    ... almorzar junto a su novio Doménico. Inmediatamente dirigí el común café de mis iris hacía los escasos grises de mi jefe, quien tan solo me miró con resignación. Antonella por el contrario, tomó su bolso, el informe respectivo en la carpeta gris y nos acompañó, despidiéndose prudentemente con su mano, estrechando la de don Hugo.
    
    —Solo es un lugar para que la comunidad LGBT disfrute sin reservas. —Me fue comentando emocionado, –como un niño con juguete nuevo– el guapo Francesco con respecto a la nueva adquisición de su prospera familia y que él personalmente administraría.
    
    —La idea fue de Doménico, que tiene un amigo que es un DJ internacional. Organizaremos fiestas, con pista de baile interior y exterior. También fuera un espacio amplio para divertirse sin temor al rechazo. Tendremos buena música y tarimas para espectáculos Drag Queen y shows con artistas invitados. ¡Sera sensacional! —Me parece que vas a necesitar de un fuerte plan de marketing, utilizar las redes sociales y aplicaciones de citas. Hay que generar mucha recordación entre las personas y no solo en la ciudad sino a nivel nacional e internacional. —Le respondí y continúe con mi explicación.
    
    —Las cifras en tu informe no pintan nada mal, sin embargo debes tener en cuenta otros aspectos cruciales para que se obtengan beneficios a mediano y largo plazo. Debes mantener los números en verde. —Le comenté mientras daba el ultimo bocado a mi «Rissotto alla Millanese». Y Antonella revalidó mi acotación con el movimiento ...
«1...345...13»