Enamorada de la verga de Chema
Fecha: 29/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... dureza en mis labios, obligándome por la presión ejercida a abrir la boca y comenzar a devorar centímetros de dura y gorda carne de hombre, por supuesto que no iba a hacerme del rogar, y mucho menos iba a parecer una principiante en el arte de mamar vergas, no con este hombre que en verdad me encantaba, por lo que rápidamente me despoje de sus manos que seguían haciendo presión en mi cabeza y tome yo misma el control de mi trabajo oral, Chema al percatarse de que estaba poniendo yo de mi parte me dejó ser, pues como ya lo mencioné no era la primera vez que yo mamaba su vergotota.
De pronto estaba haciendo gala de todas mis habilidades en esta arte femenina, y mi plan desde el principio era que este hombre tuviera una de las mejores tardes y de paso una si no es que la mejor mamada de su vida. Todo apuntaba a que esto me estaba funcionando, pues Chema solo recargo su cabeza en el respaldo del sillón y se dedicó a gozar, y yo, bueno algunos dirían que solo estaba dando placer, pero eso lo dice alguien que no disfruta tener un gordo miembro masculino en su boca, por suerte ese no es mi caso y cuando estoy mamando una verga lo disfruto como si de esto dependiera mi vida, pues me gusta que mi pareja o el hombre en turno con el que este se vaya con la mejor de las imágenes de esta puta mamadora que soy yo.
Y en ese momento, la verga de Chema lo era todo para mí, prácticamente la idolatraba, y quería demostrárselo allí, de rodillas como me encontraba, subiendo y bajando mi ...
... cabeza mientras mis labios ejercían presión sobre ese hinchado miembro, al mismo tiempo que con mis manos le propinaba eróticas caricias en sus piernas velludas y en sus rebosantes testículos, a estos últimos también les propinaba cariño, pues de pronto me separaba de su vergota y escapaba momentáneamente a besar y lamerlos, entonces los presionaba o los arañaba sutilmente para regresar a mi labor oral directamente a su verga, la cual anunciaba con palpitaciones de sus venas que las caricias recibidas eran agradables. Ignoro en verdad cuanto tiempo estuve de rodillas mamándosela a Chema, pero cuando él me levanto para continuar con nuestra tarde, justo mis rodillas estaban totalmente adormecidas y mi mandíbula me dolía debido al uso que se le estaba dando, pues las niñas que saben de lo que hablo saben que no es fácil mantener abierta la boca tanto tiempo y menos para engullir algo tan gordo como la virilidad de Chema. En fin, Chema me ayudó a levantar y me dijo:
C- Eres espectacular Pau… Pero ven, me toca regresarte el favor…
Entonces Chema me dio a mí una soberbia chupada de pene-clítoris, jajaja… le llamo así a mi cosita, pues desde siempre la tuve muy pequeña y lejos de parecer una verga más bien parece un abultado clítoris, y de verdad que mi novio sabía cómo atenderlo, además de que acompaño sus caricias con lengüita y dedo sobre mi aún virgen ano. Yo sabía que Chema no era virgen a diferencia de mi, pero esto me tranquilizaba pues afortunadamente parecía que en ...