1. La folla mendigos.


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... miraba al mendigo, podía ver como en su cara se reflejaba una expresión de satisfacción, era como si ese hombre, fuese consciente de lo que le estaban haciendo pero solo en sueños. Hubo un momento en el que el presagio de Laura, se cumplió. El capullo de la polla de ese mendigo terminó por salírsele del pantalón, lo que provocó una tremenda satisfacción en los ojos de Laura. Sin quitarle la vista de encima al mendigo, por si este se despertaba, Laura comenzó a bajarle lentamente los pantalones.
    
    -Oh…exclamó Laura de manera sorda y ahogada cuando miró de nuevo hacia la entrepierna del mendigo y pudo contemplar aquel monumento; Es enorme...prosiguió.
    
    Una especie de hedor seguía presente en el ambiente, pero lo que antes había provocado una arcada en Laura, ahora le parecía la olor más atractiva del mundo. Le daba igual si terminaba vomitando o incluso llorando del asco, pero de lo que sí que estaba segura, era de que quería saber qué sabor tenía esa polla.
    
    Los dos palmos y medio de que debía medir el sexo del mendigo no parecieron asustar a Laura, esta había visto muchas pollas, pero siempre de niños ricos como ella, y la verdad no tenían ni punto de comparación. La de todos sus ex novios eran pequeñas y arrugadas, pero esta…era impresionante, por no hablar también de sus testículos. Laura fue agachando su cabeza, hasta que estuvo lo bastante cerca como para apreciar la piel que recubría aquella obra de arte de carne erecta.
    
    Un par de granos con pus, eran visibles ...
    ... por los laterales del tronco, acompañados de una marabunta de pelos enredados, los cuales por su apariencia y sobre todo por la presencia de algún bicho entre ellos, te informaban que no habían visto agua y jabón desde hace mucho tiempo. La olor era cada vez más fuerte a medida que el mendigo se iba excitando, sus hormonas debían estar revolucionadas. Hubo un momento en el que Laura dudó, pero recordando las palabras que un día le dijo su padre…
    
    -Laura, debes comer de todo en esta vida… ¿Quién era ella para desobedecer a su papi? Así que acto seguido empezó a lamerle la polla. La lengua de Laura, estaba acostumbrada a los mejores manjares del mundo, pero aun así, se sorprendió de como algo tan bueno como lo que estaba probando en esos momentos, no lo recomendasen en los mejores restaurantes del mundo. La mezcla de sudor, junto con el sabor de la piel del mendigo, daban a aquel miembro un sabor ácido y agrio como adictivo al mismo tiempo.
    
    Tras un par más de lametones, Laura volvió a comprobar que el mendigo seguía durmiendo para meterse ahora la polla por completo en su boca. Durante unos instantes, dudó en si tal bestia le cabría por la boca, pero con un poco de saliva y ayuda de su mandíbula, aquel miembro empezó a entrar lentamente. A Laura comenzó a faltarle la respiración, la polla del mendigo era tan grande que había obstruido por completo su garganta, pero cuando esta intentó echarse hacia atrás, notó como una mano firme sobre su nunca se lo impedía.
    
    -Veo que las ...