1. Entre más fresa más perra


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    Al empezar nuestra vida de pareja sin depender de nuestros padres ya no podíamos darnos los mismos lujos que antes, pero justo eso era lo que queríamos Edgar y yo, ser independientes y demostrarle a nuestros padres que no necesitábamos de ellos ya que al oponerse a nuestra relación les demostraríamos que nuestro amor es más fuerte que su dinero.
    
    Edgar y yo somos ambos de familia acomodada nunca nos faltó nada gracias a nuestros padres y así nos conocimos en un colegio privado en la universidad, yo mido 1.70, tez clara bronceada, pelo castaño, me dicen que soy bonita, pechos generosos copa B casi C, pero lo que más vuelve locos a los hombres son mis piernas largas y marcadas que terminan en unos glúteos redondos y paraditos que siempre levantan miradas cuándo camino por la calle.
    
    Cuando empezamos de novios nuestras familias no estaban muy descuerdo con la idea y nos empezaron a poner obstáculos mutuamente para que saliéramos eso fue lo que nos hizo tomar la decisión de alejarnos de ellos cuando terminamos la universidad pero sin titularnos, salimos con algo de dinero que teníamos ahorrado y con un trabajo que tenía Edgar de gerente en una tienda pensamos que eso sería suficiente por un tiempo sabiéndolo administrar pero por lo mismo teníamos que reducir el presupuesto en algunas cosas tales como el lugar donde viviríamos, conseguimos un cuarto no muy caro y acogedor en una dona popular tenía cocina, cuarto, baño y un pequeño patio era poco pero no estaba mal para ...
    ... empezar lo malo era la zona, fuera del edificio había una pandilla casi siempre fumando y tomando y más de una vez me habían dicho cosas cuando salía a comprar algo pero siempre que iba con Edgar se contenían a solo mirarme y Edgar lo notaba y me jalaba a él o intentaba cubrirme de sus miradas lascivas y Edgar no es un tipo dejado siempre respondía a las provocaciones o cuando no estaba conforme con algo lo externaba.
    
    Los malandros se juntaban fuera del edificio porque ahí vivía su líder por así decirlo que era un tipo moreno, feo y con un cuerpo marcado, pero gordo de esos que en su juventud fueron al gym por moda y luego lo dejaron.
    
    Un día estaban tomando en la banqueta fuera del edificio, yo salí con Edgar llevaba un pantalón de mezclilla pegado y una blusa de cuello alto pero pegada que resaltaba mi figura y mis pechos. A lo cual los tipos no pudieron ignorarme y decirme una majadería nada que no hubieran hecho antes, pero era la primera vez que lo hacían cuando estaba Edgar a lo cual él les respondió diciéndoles de groserías y el líder se paró rápidamente y le respondió sus insultos antes de que pudiera reaccionar ya estaba golpeando a Edgar en el suelo, unos vecinos llamaron a la policía y también a una ambulancia al parecer ese tipo ya tenía fama de mandar a varios al hospital.
    
    Llegó una patrulla y se llevó al mono que estaba golpeando a Edgar y una ambulancia nos llevó al hospital, había dejado muy herido a Edgar y los doctores me dijeron que tendría que estar un ...
«1234...»