1. Entre más fresa más perra


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezará a soltar fluidos y cuando ya sintió que estaba lubricada me dijo "ahora sí vas a saber lo que es tener una verga adentro y no las chingaderas que te habían metido" yo solo pude decir "espera ponte condón" y él riendo contesto "mijita un caramelo como tú se come sin envoltura además así te voy a dejar rellena como pavo de navidad". Cuando terminó de decir eso empujó su pene de golpe y sentí como me desgarraba parecía que estaba perdiendo la virginidad otra vez eso me hizo soltar un grito que pareció más de placer que de dolor "ufff mami que rico aprietas y eso que solo va la mitad ya quiero empalarte toda".
    
    Si escuchar eso me espante al pensar que solo había sido la mitad y empecé a pedir piedad que me soltará que me dolía, si escuchar mis súplicas parece que se excito más y empezó un vaivén violento a lo cual yo solo podía gemir por cada envestidas que me daba empezó a nalguearme y a decir "ay mamita así te quería siendo mi hembra y yo montando te como la perrita que eres" sus palabras me ofendían, pero de alguna manera me excitaban y no podía hacer nada más que gemir en eso siento como se detiene un poco "ahora sí vas a ser mi hembra te voy a dejar güanga y solo yo te voy a llenar".
    
    De una envestida me clavó todo su miembro y se detuvo hasta que sus huevos botaron en mí, me puse en blanco no sé si fue por el dolor o por la excitación y después de unos momentos tuve un orgasmo que no pasó desapercibido cuando él lo noto dijo "sabía que eras toda una putita y ...
    ... ahora es momento de que te dé tu premio" yo sabía que iba a hacer, pero no tenía fuerza para reprochar nada después de otro vaivén empujó hasta adentro su pene cuando con mis intestinos y sentí como si fuera un globo de agua como me llenaba quedándose quieto me tuvo empalada con toda su polla unos minutos que yo sentí como horas y cuando me la sacó solo pude sentir mi vagina palpitando y escurriendo por la follada brutal que acababa de recibir.
    
    Quedé tumba en la cama casi desmayada y solo reaccioné cuando sentí como un flash apeteció volteé y vi que estaba tomando fotos de mi coño abierto y escurriendo su semen eso me indignó y antes de que pudiera decir algo me soltó una cachetada y me dijo "a partir de ahora yo soy tu amo y no puedes verme así no te preocupes por la foto es solo para mis amigos y si te portas bien tu amado nunca se enterará de eso y estuvo bien para ser tu primera vez te seguiré entrenando para que me hagas gozar más ahora toma tus cosas y vete a menos que quieras quedarte a qué me vuelvan a dar ganas de seguirte follando".
    
    Me quedé atontada un momento y cuando reaccioné me coloqué la ropa como pude, tomé mis cosas y salí de ahí con la ropa desacomodada y las piernas temblando. Al llegar a mi cuarto solo pude pensar sus palabras "me seguirá entrenando" como si fuera un animal? Este loco, esto no va a volver a pasar.
    
    Me sentía sucia, enojada, indignada, pero al mismo tiempo mi vagina se sentía bien aunque estuviera adolorida y teniendo restos de semen ...