1. Entre más fresa más perra


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemido e intenté separarme de él, pero sin ningún éxito, me dijo ‘tranquila mamacita solo estoy calentando la olla porque este manjar me lo voy a comer lentamente’.
    
    Bajó una mano por mi cuerpo, desabrochó mi pantalón y metió su mano a mi sexo por encima de mi ropa interior yo estaba entre asqueada, indignada e intentando no pensar en nada mientras él se deleitaba con mi cuerpo el cual empezá a reaccionar por sus brusco toqueteo y cuando él lo sintió mis labios modos dijo "ves si te portas bien lo vas a disfrutar" me puso de rodillas y se sentó en una silla "bueno ahora si empieza a chupar".
    
    Pensé que entre más rápido hiciera que se viniera más rápido podría irme así que con algo de repugnancia me acerqué y le bajé el pantalón y me sorprendí al ver su polla era enorme como nunca había y ancha como el doble de la de Edgar y tenía las venas resaltando como a punto de explotar, él se percató de mi cara y riendo dijo ‘seguro es la polla más grande que has visto en tu vida y hoy vas a tener la suerte de que es toda tuya’, yo me sonroje sin decir nada y él empezó a jalar mi cabeza hacia su pene "buen provecho que te la tienes que comer toda" y empecé a lamer la cabeza lentamente ya que no supe por dónde empezar como vio que iba lento eso lo desesperó se levantó y dijo "bueno mamacita si no sabes cómo yo te enseñaré".
    
    Tomó mi cabeza con ambas manos y violentamente metió su pene en mi boca de un golpe que me provocó arcadas luego siguió metiendo y sacando bruscamente yo me ...
    ... estaba ahogando en intentaba separarlo pero sin fuerza en mis brazos por sus violentas envestidas cuando después de unos minutos me clavo lo más que pudo la verga en la boca agarrándome la cabeza y gritando ‘trágatelo todo putita’, en eso sentí como directamente disparó en mi garganta un chorro de semen el cual tuve que tomarme para evitar ahogarme fue una cantidad enorme o no sé si así lo sentí porque me estaba ahogando después de unos segundos me soltó y por fin pude respirar me puse a toser y tenía ganas hasta de vomitar.
    
    El viéndome triunfante dijo "si estás bien buena mamacita no aguante ni unos minutos antes de llenarte".
    
    Pensé que ya había terminado lo único que quería era irme rápido de ahí.
    
    Cuando me pude poner de pie intenté agarrar mis cosas y él me dijo "a dónde vas si todavía no te he cogido chido".
    
    Cuando volteé a verlo vi como su polla seguía dura y firme como la primera vez, como podía seguir así después de tal descarga que hizo en mi boca.
    
    Me jaló a la cama y me aventó bruscamente a tirones, me sacó el pantalón y me colocó de a perrita jalándome de la cintura para que levantara mi culito, "ahora sí el premio mayor te voy a dejar bien cogidita hasta sonriente te vas a ir". Traté de resistirme, pero tomó mis brazos y los puso en mi espalda dejándome apoyada completamente sobre la cama "así me gusta que se resistan y poco a poco irlas domando" de un tirón arranco mi ropa interior y empezó a sobar la punta de su pene en mi entrada lo cual hizo que ...