1. Entre más fresa más perra


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos

    ... par de semanas en cama, cuando por fin me dejaron pasar a verlo le comenté que teníamos que decirle a sus padres y él insistió en no hacerlo me dijo que no podíamos volver llorando como niños después de nuestro primer problema que eso es lo que queríamos ser adultos y que saldríamos adelante él siempre ha tenido el don de calmarme con sus palabras además de que tiene una forma muy tranquila de analizar las cosas y en la cual siempre he confiado, por lo mismo me hizo sentir que tenía razón que solo fue un problema menor y que podríamos salir adelante.
    
    Edgar insistió que volviera a casa que él se quedaría por órdenes del doctor en el hospital un tiempo diciéndome que yo no descansaría estando ahí y que tenía que hablar a su trabajo diciendo qué faltaría unos días y explicar la situación.
    
    Al volver entre distraída al edificio por qué venía deprimida por lo que estaba pasando y en cuanto entre al pasillo una voz grave me dice: ‘deje muy mal al mariquita de tu novio?’
    
    Reaccioné y vi frente a mi al tipo feo, grande y gordo recargado en la pared con una sonrisa burlona en ese momento me invadió la ira y le grité que hacía él ahí que debería estar en el ministerio y que esto no se iba a quedar así, yo haciendo alardes y gritándole de hasta lo que se iba a morir, pero en eso él me agarró y me pegó un beso aventándome contra la pared y acorralándome con su cuerpo, yo intenté forcejear, pero no podía hacer nada contra tal mastodonte.
    
    Cuando dejó de besarme le grité que ...
    ... asco, que me soltara, que como se atreve y otra vez sonriendo y tranquilamente me dijo ‘tranquila mamacita mira esto es lo que va a pasar te voy a llevar a mi cuarto me vas a dar una mamada de ensueño y me dejaras disfrutar de todas tus carnes digo eso sí no quieres que le pase nada a tu futuro cornudo’. Yo con cara incrédula le dije ‘estás loco te denunciaré a la policía’ y él con tono burlón dijo ‘si claro cómo te resultó muy bien la última vez, tengo contactos con los azules así que antes de que tú puedas hacer algo créeme que no saldrías bien parada hagamos las cosas fácil si entras por tu voluntad te prometo que no tocaré ni un pelo de tu maricón’ (abriendo la puerta de su cuarto con una mano y con la otra invitándome a entrar). Yo me quedé quieta estupefacta, él se desesperó y me jaló de un brazo diciendo ‘si no entras por las buenas igual te voy a meter y te voy a violar y no va a ser bonito para ti y no habrá trato de que vuelta a mandarlo al hospital’.
    
    Me quedé quieta y dije ‘si hago esto no nos volverán a molestar’, él con mirada triunfante dijo apresurado ‘si mamacita, pero entra’ y me metió a su cuarto jalándome del brazo.
    
    Era un cuarto similar al nuestro solo que más pequeño sin patio con un sillón, una mesa vieja y una cama con sábanas amarillentas y todo regado por todas partes, detrás de mi vi como puso él seguro de la puerta y rápidamente se puso detrás de mí y empezó a manosearme toda, tocó mis pechos bruscamente a lo cual yo solté un gritito casi como un ...
«1234...»