Cerezas
Fecha: 02/04/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... delicia, un bombón, una exquisitez, un vicio, quiero mas y más.
Uy cuantos piropos, zalamero ¿Qué es lo que quieres de mí, Alberto?
Tu culo Luisa, te quiero dar por el culo.
Chato, pues claro que sí. Yo soy muy viciosa y me gusta todo. A mí me da mucho gusto que me den por atrás. Anda tontín, nos secamos un poco, tomamos otra ginebra con tónica, picamos unas almendritas y me la hundes hasta el corvejón. Uy pichón, que calentón que eres. ¡Qué bien que nos lo vamos a pasar!
Salimos de la piscina y nos secamos un poco, pasamos otra vez al cuarto de estar, Luisa se tumbo sobre unos cojines mientras Miguel preparaba las ginebras con tónica. Yo me tumbe al lado de Luisa y empece a sobar aquel culo maravilloso.
Alberto ¿tu le has dado por atrás a alguien alguna vez?
No Luisa, nunca
Y a ti, ¿te han dado por atrás alguna vez?
Coño, no. ¿Te crees que soy marica?
No seas tonto no hay que ser marica para tomar por atrás. A Miguel le tiene sin cuidado el sexo del dueño del culo. Miguel da y toma por todos los lados.
¡Miguel es marica!
¡Y dale! Uy que tontos sois los tíos. Miguel no es marica ni mucho menos, lo que es, es un salido de mucho cuidado
En ese momento entro Miguel con las bebidas y unas almendras.
Miguel, Alberto quiere saber si eres marica
Dijo Luisa riéndose.
No Alberto, si quieres puedes decir que soy un todo terreno. En el plano sexual me gusta de todo y con quien me acuesto no depende de su sexo sino de sí estéticamente me ...
... atrae y complace o no. Hay muchas tías con las que nunca haría nada y muchos tíos a los que les haría o dejaría hacer lo que quisieran.
No os entiendo.
Pues hijo es muy fácil de explicar y de entender. Lo que pasa es que no lo quieres entender. Anda bébete la ginebra con tónica.
Yo me levante para beber y Luisa dijo:
Mira creo te lo puedo explicar de forma muy fácil. Pero primero de todo veo a tu verga muy triste. ¡A ver si le podemos dar algo de alegría!
Sin mas preámbulos, se puso de rodillas introdujo mi pene en su boca y empezó a hacer maravillas. No tardo mucho mi pene en ponerse "alegre". Luisa dijo:
Alberto, que instrumento mas majo tienes, es muy agradecido, en seguida se pone alegre, es de buen tamaño.. Me gusta mucho chuparlo. Pruébalo Miguel que esta muy rico.
Sin que me diera tiempo a reaccionar, Miguel se puso de rodillas delante de mí y empezó a chupármela. Mientras, Luisa se había puesto de pie y restregaba sus tetones por mi cuerpo. Con voz mimosa dijo:
Lo ves tontin, ¿Tu notas alguna diferencia entre que te la chupe Miguel o te la chupe yo?
¿Que podía responder yo a aquella gata viciosa, poseedora de aquellas fabulosas tetas, que me estaba haciendo caricias, besuqueando, restregando sus tetas y en unos minutos me iba a sacrificar su culo?
La verdad es.. Que no. Lo hace bien Miguel
Como no lo va a hacer bien, si es mas vicioso.. Además ¡le encanta comer verga! Anda Miguel déjalo ya, que ahora me la tiene que clavar a mí. No se yo.. ...