1. Amor más alla de la muerte


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    -Mírate, eres realmente una maravilla- decía Mijaíl a una distancia de más o menos 3 metros de Sofía.
    
    Sofía era una mujer hermosísima con un rostro angelical y un cuerpo que emanaba sensualidad por todos sus poros. Desafortunadamente Sofía no conoce algo de Mijaíl, bueno, no conoce muchas cosas; pero lo que no conoce y pone su vida en riesgo es que Mijaíl desarrolló una obsesión compulsiva hacia ella. Siempre la sigue a donde va; tiene Hackeado el celular de ella, lo que le permite ver sus mensajes, no por celos, sino por conocer todo de ella; conoce todos sus gustos; sus miedos; sus aficiones; todo, los sabía incluso antes de hablarle por primera vez. Haría lo que fuera por ella, lo que fuera…
    
    Pero remontémonos a donde inicia todo. Mijaíl no hablaba con ella directamente cuando la elogió de esa manera, es más, si lo llegase a escuchar Sofía, esta saldría corriendo, pues ella no sabe él la está mirando, mirando y degustando la vista como nadie en esa plaza de mercado. Todos los sábados Sofía sale del trabajo a comprar pulpa para hacer sus jugos combinados y un poco de carne; tiene un mini-negocio de jugos naturales, el cual el 50% de los ingresos son gracias a Mijaíl, pero ella no lo sabe porque las ventas son anónimas y virtuales. Después de mercar va a su apartamento dónde lo espera su mejor amiga, Paula, que es cofundadora de la tienda de jugos: Fruty-tastic, para hacer los encargos que tienen vía web.
    
    Respecto a la relación de Mijaíl y Sofía, ¡Son pareja! Pero ...
    ... últimamente han ocurrido muchas cosas entre ellos que no deberían ser parte del plan de vida que tenía previsto Mijaíl para ellos. Sofía lo descubrió vigilándola un martes en la tarde, saliendo del trabajo oficial que tiene, secretaria de un psiquiatra reconocido en la cabecera de la ciudad. Estaba caminando tranquila vuelta a su casa, pero por azares del destino decidió parar a comprar unas golosinas para tener una noche de cine con Mijaíl. Por su parte, nuestro espía no tan profesional se asomó a verla de espaldas a él y de frente a la tendera, y esta misma lo alcanzó a ver y le preguntó en voz alta si necesitaba algo de su tienda. Esto hizo que Sofía se volteara a mirarlo y ver de quién se trataba. Nuestro apasionado Mijaíl tuvo su primer strike en ese momento. La pelea fue monumental, pero gracias a unos dotes innatos de persuasión, Mijaíl logró calmarla, pero no del todo.
    
    -Si me amas, deberías confiar en mí ¿no crees?
    
    Esto dejó derrotado a Mijaíl, pues él la seguía a todos lados por eso mismo, porque la amaba con mucha pasión… u obsesión, tal vez.
    
    Ese solo era el strike uno, el strike dos vinos cuando ella le confesó que lo amaba mucho, PERO su rendimiento en la cama no resultaba suficiente. Dijo que ella misma lo ayudaría a mejorar, PERO no lo hizo, por el simple hecho de que ya no tenían sexo. Esto dejó petrificado a Mijaíl; todos los relatos eróticos que había leído le decían que lo más seguro es que su pareja le estaba siendo infiel. Pero eso era imposible, él ...
«1234...»