Amor más alla de la muerte
Fecha: 04/04/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... a pensar en otro plan.
«Bueno, bueno. No todo está perdido, aún tengo un plan b de emergencia y puede que funcione. Solo tengo que mantener distraída a Sofía y hacer que el doctor deje su despacho por unos minutos»- pensó
Y efectivamente tenía planeado revisar las cámaras del despacho del doctor, él no era tonto y su visita no fue completamente en vano, dentro de su despacho pudo ver cuántas cámaras había y qué computador era el que posiblemente las controlaba. Solo tenía que revisarlas cuando el doc no estuviera y listo.
-Recuerda que todo esto lo hago por ti- exclamó a una Sofía que solo vivía en su mente.
Le escribió un mensaje de texto a Sofía diciendo que iba a acompañar a su abuela al parque, pues esta tenía claustrofobia o algo así. Ella contestó alegre y le dijo que volviera pronto, pues Paula, su mejor amiga, tenía un nuevo sabor de jugo, maracuyá con lulo. Le pareció extraño el hecho de que no se incluía ella en esa actividad, como si fuera a estar ausente, cosa que nunca hace cuando se trata de su negocio.
Sin darle demasiada importancia, fue al consultorio del doc y notó que él estaba fuera, en la calle, clavando su mirada al teléfono y sonriendo como si se acabara de ganar un premio. Eso fue aprovechado por Mijaíl para entrar a escondidas sin que la secretaria, que aún seguía ahí se diera cuenta. Un punto a su favor era que la puerta al consultorio del doc estaba en un punto ciego para la secretaria, lo que le daba la posibilidad de forzar la ...
... cerradura sin que ella se percatara. Entró agachado rápidamente al despacho mientras la secretaria no miraba a la puerta y luego se acercó a la puerta del consultorio, hizo lo que ya sabemos y entró.
Cuando estaba dentro del consultorio se sentó frente a una computadora que había y rogó para que no hubiese contraseña. Nuestro querido acosador tiene mala suerte siempre, y esta no es una excepción. Tenía una contraseña.
Buscó en los cajones si podía haber un papel que le indicara la contraseña, pero no encontró ninguno. Pensó que tal vez el doc usó como contraseña algo de su habitación para recordarla cada vez que se sentaba. Miró alrededor a ver que podía ser digno de una contraseña; lo único que había era una estantería de libros de filosofía… de filosofía… filo… ¡Sofía! Puso de contraseña: ******** y se desbloqueó el computador. Le hubiera gustado celebrarlo con un aguardiente de hierbas, pero no tenía tiempo de nada. Empezó a buscar en las carpetas los vídeos de la cámara del consultorio y encontró cinco vídeos organizados y titulados como «Culito» seguido de un número del uno al cinco. Palideció ante el hecho de que uno de esos vídeos podía ser protagonizado por su amada Sofía.
-Dios te salve María; llena eres de gracia. El señor está contigo; bendita tu eres entre todas las mujeres y vendito sea el fruto de tu vientre Jesús…- rezó en voz baja mientras miraba cada uno de los vídeos a ver si tenían a su novia como protagonista.
Soltó un gran suspiro al darse cuenta ...