1. Plantada en el cine


    Fecha: 05/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Esautomatix, Fuente: CuentoRelatos

    ... una pequeña revista con la programación prevista.
    
    Pero... ¿por qué me afectaba eso de ver una película sola? Por Dios, soy una mujer adulta. Precisamente había sugerido ir al cine porque realmente quería verla, y había esperado por ella con impaciencia (incluyendo el sexo que seguiría, es cierto). Por supuesto, siempre podía esperar a que saliese en DVD, supongo. Y mientras tanto aliviar mis ganas con mi vibrador favorito.
    
    Observé cómo entraban las últimas personas y se dirigían a la sala 1. La mejor, la de pantalla enorme y sonido Dolby surround. En este momento ya sólo pensaba en matarlo con mis propias manos. 'Una entrada, por favor', le pedí al adolescente aburrido de la taquilla. Su trabajo de fin de semana, pensé, mientras termina sus estudios.
    
    'Sólo tenemos estos lugares libres. ¿Dónde desea sentarse?'
    
    Me hubiese gustado entrar y deslizarme hacia la parte de atrás, como cuando tenía catorce años. Entonces podías sentarte en cualquier sitio, y normalmente nos íbamos hacia atrás con los amigos, donde podías hacer el tonto cuanto quisieras. Lo cierto es que odio elegir mi asiento en una pantalla.
    
    '¿Qué tal en el centro de esta fila?', me sugirió.
    
    Las luces ya se habían apagado, mientras otro adolescente con una pequeña linterna me acompañó hasta la fila. Tuve que pedir permiso a varias personas para pasar, mientras tropezaba repetidamente con diferentes piernas. Me imaginaba que todos me miraban, y algunos murmuraron algo, disgustados por la molestia. ...
    ... Continué susurrando perdones hasta que conseguí llegar a mi sitio.
    
    Miré a ambos lados. Estaba entre una chica completamente acurrucada contra su novio, la cabeza rubia felizmente apoyada en su hombro (mmmm), y un hombre con una camisa coloreada y pantalones oscuros.
    
    Tratando de no incomodar demasiado a mis vecinos, me senté y ajusté discretamente mi falda. Tampoco había demasiado que hacer, ya que había elegido una muy corta y ajustada, que apenas cubría mis caderas. De acuerdo, no fue totalmente decisión mía. Enrique había sugerido que me pusiese algo que le 'facilitase' ciertas tareas en el cine, y en aquel momento me pareció una idea excelente. Pero ahora prefería no parecer vulgar, y coloqué la revista sobre mis rodillas para intentar cubrir algo de todo lo que exponía. Con el ceño fruncido, me prometí enviarle un mensaje lo más desagradable posible para decirle todo lo que pensaba sobre él. Pero después de la función...
    
    Continué cocinando la situación durante los 20 minutos de bombardeo publicitario, lo que sólo hizo aumentar mi rabia. Finalmente, la película empezó y puse toda mi atención en la pantalla.
    
    Contemplaba una escena donde la protagonista era enterrada viva, sin posibilidad aparente de escape, cuando de pronto sentí como roce de pelos en mi tobillo. Simplemente lo ignoré, dando por supuesto que no había animales en el cine. Pero como continuaba, miré hacia abajo para comprobar que el hombre había movido la pierna hacia un lado y rozaba mi tobillo ...
«1234...»