1. Plantada en el cine


    Fecha: 05/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Esautomatix, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnudo con la piel de su zapato. Me quedé helada.
    
    Él estaba mirando fijamente a la pantalla, como si no hubiese notado nada. Y quizás fuese así, puede que no se hubiese dado cuenta del contacto físico. Con cuidado, aparté mi pie y decidí no tenerlo en cuenta. Volví a concentrarme en la pantalla, y no ocurrió nada más. Estaba aliviada de no haberme sentado justo al lado de un pervertido, especialmente con el humor que tenía. Pero un poco después noté una ligerísima presión sobre mi pantorrilla, tan ligera que era casi imperceptible, haciéndome dudar de la sensación.
    
    Mis ojos bajaron y pude observar cómo su pierna estaba tocando la mía. La tela áspera de sus jeans provocaba una sensación interesante sobre mi piel desnuda. Hmmmm. Me preguntaba qué hacer. Con todo el derecho, podría haberle dado ya una buena patada, o clavar con fuerza el tacón afilado sobre su pie, y estoy segura de que hubiera captado el mensaje. Pero mientras me decidía, me permití disfrutar la sensación un poquito más. De hecho, no era exactamente desagradable, más bien lo contrario. Y cuando noté los dedos deslizándose suavemente por mis muslos, no me pilló por sorpresa.
    
    Quizás interpretó mi falta de respuesta como consentimiento no expresado para lo que estaba ocurriendo. Y ¿qué era lo que estaba ocurriendo? Una cierta exploración erótica en una gran sala oscura llena de gente. Desde luego no estaba en peligro, y de alguna manera sabía que en cuanto le indicase parar, él lo haría ...
    ... inmediatamente. Me preguntaba si alguien más podía ver lo que me estaba haciendo, lo que no hacía más que aumentar la excitación. Y lo cierto es que, a pesar de todo, me resultaba emocionante.
    
    El contacto era increíblemente sutil, suave, como si estuviese rozando el terciopelo más delicado, y me provocaba ligeros temblores. Aunque continuaba mirando a la pantalla y escuchando los diálogos y una maravillosa banda sonora, yo estaba simultáneamente en un universo paralelo que consistía únicamente en pura sensación física.
    
    Mientras continuaba deslizando sus dedos sobre mi piel, creo que pudo notar mi agitación. Y decidió perfectamente cuándo y cómo intensificar su descaro. Me estremecí cuando su mano empezó a subir lentamente, de manera continuada, por mis muslos y bajo el borde de la fina tela de mi falda. Y entonces se detuvo, como dudando si era razonable continuar. En ese momento yo me dividía entre la indignación, la rabia y la excitación, pero ya estaba encendida y disfrutaba del momento.
    
    Suspiré profundamente, de una manera muy perceptible, y él movió su mano un poco más, subiendo hasta que pude sentir las yemas de sus dedos acariciando el interior de mis muslos. Los labios y mi vagina, ya húmedos, tentadoramente cercanos.
    
    Encontró la delgada tela de mi tanga de encaje, lo desplazó a un lado, y me pareció sentirle jadear discretamente al notar el arreglado vello, perfilado cuidadosamente, y el calor y humedad de mi interior. Me quedé completamente quieta, esperando, como ...