1. Plantada en el cine


    Fecha: 05/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Esautomatix, Fuente: CuentoRelatos

    ... hipnotizada. Y entonces un dedo intrépido encontró el camino y resbaló en mi interior, mientras el pulgar se encargaba maravillosamente de mi clítoris.
    
    Yo continuaba con la vista en la pantalla, incapaz de volverme a mirarle. Normalmente habría estado ya gimiendo con ganas, pero ahora tenía que permanecer en silencio, simulando que estaba totalmente absorta con la película. Todo esto no hacía más que aumentar lo ilícito, lo inapropiado de lo que estaba haciendo, y crecía mi excitación. Era nuestro secreto.
    
    Pero no era tan fácil controlar mis cuerdas vocales, y me daba cuenta con horror exquisito de que si continuaba jugando de esa manera con mi sexo, iba a tener un orgasmo allí mismo. Y casi mientras ese pensamiento cruzaba mi mente, llegó. De repente, con fuerza... y en silencio. Pensé que me desmayaba, mientras las contracciones corrían por mi cuerpo, atravesándome, haciéndome perder la respiración. Apreté las manos con fuerza sobre la butaca, y por un momento cerré los ojos.
    
    Cuando los abrí de nuevo, preguntándome si había soñado todo lo ocurrido, apoyé mi mano sobre la suya. Él la agarró, sujetándola suave pero firmemente, para llevarla hacia su butaca y colocarla cuidadosamente sobre su entrepierna. Me asombró descubrir su pene desnudo, erguido, durísimo, y dirigí una rápida mirada de reojo. ¿Se había estado masturbando con la otra mano mientras me llevaba al clímax?
    
    Había puesto su chaqueta doblada sobre sus rodillas, y se había bajado la ...
    ... cremallera. Mi mano estaba bajo la chaqueta, sujetando su erección. Y mientras deseaba a Hugh Jackman en la pantalla, apreciando su increíble carisma sexual, hice eyacular al extraño del asiento a mi lado.
    
    Sólo necesité unos cuantos segundos, tan excitado estaba, y me sentí extraordinariamente poderosa. Le poseía, apretando con firmeza para percibir su dilatación y las enérgicas contracciones mientras expulsaba a borbotones una apreciable cantidad de semen, que resbalaba caliente sobre mi mano. Cuando terminó, me prestó un pañuelo. Pero un impulso desconocido me pedía llevar la mano a mi boca para probar su sabor. Y me resultó muy, muy agradable.
    
    Al finalizar la película, no estaba segura sobre si debería salir de allí rápidamente. Él podría estar avergonzado, y no sabía qué esperar. Pero reconozco que soy curiosa, y me sentía cachonda de nuevo.
    
    Las luces encendidas nos brindaron la oportunidad para poder vernos adecuadamente. Un hombre maduro, alto, de espalda ancha y brazos fuertes. Masculino, realmente viril. Me sonrió con cierta indecisión, y yo le devolví la sonrisa.
    
    ---
    
    ‘¿Quieres ir a algún otro lugar?, me preguntó con una voz profunda, calmada. Y sólo pude asentir… ‘Sí, claro’.
    
    Avanzamos hacia el vestíbulo juntos, entre el resto de la gente. ‘Conozco un lugar muy cerca’, dijo, tomando mi mano. Caminando por uno de los pasillos me dijo al oído, ‘Espera aquí’. Y desapareció en los servicios de caballeros, donde imaginaba que estaría buscando la máquina de ...