1. Esta noche es Nochebuena


    Fecha: 08/04/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Berni, Fuente: CuentoRelatos

    Ana insistió en ir al gimnasio. Para ella el ejercicio era como respirar y el hecho de que fuera Nochebuena no cambiaba nada, por el contrario, a su novio le parecía ridículo que también ese día tuviesen que jugar al pádel como si les fuesen a poner falta por el hecho de no asistir, por consiguiente, fue arrastrado por Ana, y por fortuna ese día tocaba pádel, pues cuando era spinning se le hacía un mundo.
    
    Como había supuesto, a las seis de la tarde el veinticuatro de diciembre el gimnasio estaba prácticamente vacío. Tan sólo unos cuantos frikis de los hierros pensaban como su novia. Todas las pistas de pádel estaban vacías por lo que, en ese sentido era un alivio no tener que apuntarse, ni tampoco tener que esperar.
    
    Ana estaba ansiosa y enérgica y daba saltitos para calentar, en su lugar, el novio estaba perezoso y apático por haber tenido que sustituir los preparativos de la cena por estar haciendo el tonto en el gimnasio. Para él la elaboración de la cena con sus padres eran como un ritual y perdérselos era casi como perderse la cena, pero sabía que intentar que ella prescindiera de su rutina era una batalla perdida. Ana era minuciosa en todo lo que hacía, no sólo en el ejercicio, sino en sus estudios. Había terminado la carrera de medicina y estaba preparando el MIR, y si tenía previsto dedicarle ocho horas a estudiar todos los días, nunca alteraba su programación. En ese sentido era inflexible y su fuerza de voluntad inquebrantable, tanto era así que su novio la ...
    ... llamaba en ocasiones “cabeza cuadrada”.
    
    Ana llevaba unas mallas que se ajustaban perfectamente a sus formas. Eran negras con una franja fucsia que cruzaba por el muslo y finalizaban debajo de las rodillas, dejando la pantorrilla al aire. Un top fucsia cubría unos pechos nada exuberantes, pero muy bien puestos, con los pequeños pezones marcándose a través de la prenda. El top le permitía lucir un vientre plano con la definición de su abdomen y adornado con un piercing en el ombligo. El ingrediente del tanga marcándosele en las mallas le daba una apariencia realmente sexi y excitante para quien se detuviese en ese detalle. Y unas zapatillas Nike blancas con unas rallas fucsia remataban su indumentaria. Estaba arrebatadora y su novio lo sabía, y en parte era uno de los motivos por los que la acompañaba al gimnasio, pues entendía que su novia era una delicatessen para los ojos y estaba al tanto de las miradas que despertaba entre tanta testosterona pululando por el gimnasio. Pero todos los atributos de los que el novio se beneficiaba no estaban ahí porque sí, sino por su constancia y dedicación. Ese era su lema.
    
    Ana venció los dos sets como era de esperar. Para su novio estaba claro que no le gustaba perder ni a las chapas. No le hizo falta jugar el tercero, aunque con eso ya contaban ambos. A pesar de ello, se le hicieron extremadamente largos y conforme avanzaban los juegos, él iba volviéndose más descuidado y su apatía se hacía más evidente, de modo que cuando venció, Ana ...
«1234...7»