1. Esperábamos algo más


    Fecha: 12/04/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquello, entablamos conversación.
    
    Pedimos bebidas para todos y empezamos a conversar. ¿Qué los trajo por aquí? preguntó Alberto. Pura curiosidad, contesté yo. Hemos visitado algunos sitios swingers y, hemos comprobado, por ejemplo, que las cosas no son como uno escucha que son. Al menos no lo han sido para nosotros. Algunas veces hemos llegado dispuestos a lo que sea, pero por alguna razón los hombres al verme con ella, parecen no interesarse en el asunto. Para que a ella le caigan, he tenido que dejarla sola. Y funciona. Pero no es igual para mí. He tratado de enganchar alguna mujer en aquellos sitios, pero no he tenido suerte.
    
    En alguna ocasión, una pareja, conformada por un médico y su esposa, nos invitaron a compartir con ellos. Los acompañamos a la habitación donde, ellos, la pareja, empezaron a tener sexo en frente de nosotros, pero, cuando el hombre quiso echar mano de mi esposa, y le mostró su pene erecto, listo para entrar en acción, ella optó por abandonar el lugar, dejándonos solos. Yo me quedé, acaricié el cuerpo de aquella mujer, y me calenté de verdad, pero, cuando quise hacer algo más, la mujer elegantemente me rechazó, diciendo que ellos eran exhibicionistas y que les gustaba que la gente los viera teniendo sexo, pero no más. Bueno, no se preocupe, lo hacen muy bien. Y también, elegantemente, les dejé solos argumentando que iba en busca de mi mujer.
    
    Y ¿por qué saliste del lugar? le preguntó Alberto a mi mujer. La verdad, contestó, el tipo no me ...
    ... gustaba, y no me sentía cómoda si él llegaba a ponerme la mano encima. Pero, ¿acaso no fueron allí buscando ese tipo de aventura? Sí, respondí yo. Pero una cosa es decir que a uno le provoca hacer esto o aquello, y otra distinta que los hechos se den en realidad. Del dicho al hecho hay mucho trecho, dice el refrán.
    
    Al rato, el médico y su esposa aparecieron, y se sentaron a charlar con nosotros. Lo mismo que usted preguntó ahora, le preguntó el médico a mi esposa en aquella ocasión. Y ella le respondió que no se había sentido cómoda y que le había dado miedo. La entiendo le dijo él a ella en esa ocasión. La verdad es que se necesita estar muy seguro para involucrarse uno en estas aventuras. A nosotros nos ha costado algo de trabajo al principio, pero creo que ya lo manejamos mejor, y miró a su esposa, quien asintió con la cabeza. Bueno, pero, ¿quién es el exhibicionista? pregunté yo. El, se apresuró a contestar su esposa. Uuuyyy, doctor, lo pusieron en evidencia. Si, se nota que ella es muy solidaria ¿no? No hay duda, contesté.
    
    Bueno, y a ustedes, ¿qué los trae por aquí? Nosotros venimos seguido, dijo él. ¿Son pareja? pregunté. Tan solo somos amigos, dijo Magda, pero tenemos los mismos gustos y nos gusta compartir este tipo de vida. Entiendo, respondí. Y ¿cuál es el tipo de vida? Bueno, dijo ella, que podemos compartir los dos, y podemos compartir con otras personas sin rollo alguno. Si él tiene algún programita, yo lo acompaño, e igual él conmigo. Yo no sirvo para ...
«1234...7»