Cosas de chicas
Fecha: 13/04/2023,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... conversación que pude adivinar mas que entender era el plan de paseos para el dia siguiente.
Las nenas se pusieron a bailar una música que parecían nuestras antiguas polkas y jugando se quedaron en tetas, que bellezas pequeñas, paraditas con arolas rosaditas y pezones que apenas se ven.
Luego de recibir los retos de Loren se cubrieron y siguieron con su movidos bailes, hacía calor, imagino que estaban transpirando.
Luego Loren y las chicas se ocuparon de levantar la mesa a la vez que nos echaron con clara intencion que fuéramos rápidamente a amarnos.
La temperatura no estaba ni para camisones ni sábanas asi que desnuditas comenzamos nuestra primera sesión de sexo desenfrenado entre dos veteranas hambrientas.
Por no menos de dos horas e innumerables corridas nos matamos hasta quedar abrazadas con nuestras bocas juntas nos dormimos.
Al otro dia el desayuno no difería en nada con el que yo acostumbraba, pan de centeno con manteca y queso crema, con café negro o con gotas aromatizantes,
Los paseos por los bosques y lagos aledaños son realmente reconfortantes allí la naturaleza es uberrima, muy distinta a lo que creemos, son un sedante maravilloso, esa sensación de relax tan poco gozada en mi país.
Parecía que allí nunca hubiese nieve ni hielo, no hacia calor pero era agradable el fresco aroma de la fronda.
Lo mas grave para mi era que como no hay noche estaba tratando de acostumbrarme a lo que para ellos es de dia para mi era la noche, y andaba ...
... cabeceando como una zombi.
El sol sube a unos 30 grados del horizonte para volver a rozarlo, cuando baja seria la noche.
Por 90 a 120 dias es asi, luego los días se acortan hasta estar por dos meses en total noche con solo un resplandor en el horizonte que indica su mediodía.
Una piensa que las actividades cesan, no!, solo las campestres pero no la pujante industria y comercio tan actualizado como lo es en todo el primer mundo.
En una conversación a Lucy se le escapó algo que no debía confesar, anoche las niñas nos estuvieron espiando y en plena paja Loren las reprendió muy severamente, de eso su queja. Pues incluía la no participación de ellas cuando les tocase sexo conmigo. Jaja vaya penitencia.
Luego de un relajante yacusi la cena con carne de reno, allí es como la vaca para nosotros, es mas oscura y dulzona.
La hacen guisada con muchas hierbas dicen para quitarles el sabor a salvajes, aunque las crían a corral.
Carnes rojas esa, algun ovino y de mar el salmon.
Todo tipo de peces, pocos moluscos bastante aves de corral y cerdo encurtido.
De todas formas en el super el surtido es como si estuviésemos en la Quinta avenida, hay una inmensidad de productos importados, pero suelen consumir lo tradicional.
Esa noche me tocó probar las mieles de Loren y ellas las mias.
Cuando ya desfallecíamos los truenos me asustaron, ella me tranquilizó, me dijo nada serio, una leve tormenta de verano, mañana veras que hermoso dia será.
En efecto el sol parecía ...