1. Cosas de chicas


    Fecha: 13/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iluminar mas, la nevada había limpiado el aire ambiental y el panorama ayer verde hoy estaba blanco. Una maravilla.
    
    Llegan las nenas a desayunar con solo una bata corta se le veía la cola y el pupito depilado bien rosadito a ambas.
    
    Me extrañó a mi, pero a la madre y a la tia no.
    
    Me enteré que era el dia apropiado para un buen y vivificador sauna.
    
    Irma enciende la caldera para generar vapor.
    
    Luego del desayuno una breve sesión de gimnasia y al infierno.
    
    Las cinco desnudas sentadas en esos duros bancos de madera gozando del vapor que inundaba el ambiente,
    
    Era grato y mis ganas aumentaba con las expresiones tan traviesas de ambas nenas y las tetas enormes de su mama y su tia, si bien las habia gozado a ambas, asi todas juntas el morbo era tremendo.
    
    Transpiramos y con un palillo las nenas nos frotaban la espalda los glúteos y las piernas, decían que nos estaba limpiando, desengrasando los poros y de no creer, sobre los palitos había grasitud. Los desechaban y seguían con otros nuevos.
    
    También por los costado y o delante, es increíble lo que quitaban debajo del cuello y entre las tetas, en la barriga y en nuestro pupo, allí la cosa se hacia mas atractiva y esas mocosas lo sabían pues hacían como que sus deditos se escapasen, los sentía dentro mio como una muy suave pajita.
    
    De uno de los bancos debajo de él sacan unas ramas con hojas muy humedas de un verde oscuro como maceradas por el vapor.
    
    Abren la puerta que da afuera y un frio violento nos ...
    ... ataca, cuando voy a pedirles cierren esa puerta me dan una rama y me dicen ven pégate en la espalda y sígueme, tomaba mi mano Ana y no me soltaba, era de no creer corría sobre la nieve y mis pies no sentían frio me castigaba con la rama y mi cuerpo tampoco, al final las chicas ruedan en la nieve y a mi Irma me da un empellón cayendo a su lado me abraza y rodamos por la nieve hasta casi la costa de la laguna que ofrecía un aterrador y bello manto de escarcha como de un metro, sobre el agua.
    
    Nos levantamos y todas tomadas de la mano chapoteando nieve donde nos hundíamos regresamos a la cabina del sauna, cerramos la puerta y de a poco fuimos calentándonos, mi corazón parecía que empujaba mi teta con tal fuerza como para desprendérmela, no era la única, a todas le sucedía algo parecido.
    
    Como se burlaron de mi ese dia……
    
    Pero no lo hice tan mal, lastima que solo lo gozamos tres días pues luego asi como, llegó la nieve desapareció.
    
    Dicen que en invierno lo hacen por lo menos tres veces por semana, aseguran que es muy bueno para la circulación, lo raro con tanta grasa que ingieren no tienen colesterol.
    
    También puede ser por los diluyentes alcohólicos que ingieren en demasía. Y lo raro no se embriagan. Se ponen como yo cariñosas!!!!!.
    
    Esa noche parece que le levantaron la pena a las nenas pues dormimos y cogimos las tres juntitas, incansables las nenas luego supe que dormida yo, me mamaban y protestaba mientras ellas seguían corriéndose.
    
    La visita a la villa de Papa ...
«12...5678»