1. Veraneo en Inglaterra


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vagina volvió a introducir un dedo en ella dando yo un suspiro. Ambas nos reímos.
    
    - Espera un momento que ahora vengo, dijo.
    
    Cuando volvió traía en la mano una cuchilla, me pidió que abriera las piernas y con sumo cuidado comenzó a depilarme el pubis, cuando finalizo quedo a la vista el color rosado de mis labios vaginales.
    
    Salí del barreño y Patty me acerco una toalla para que me secara, era la primera vez que podía secarme desde que había llegado allí.
    
    Cuando acabe de secarme, le di la toalla y Patty se acercó a mi, me dio un beso en la frente y me dijo: Eres un encanto Miriam. Ahora vamos a desayunar y por primera vez, fuimos a la cocina donde estaba Frank y desayune con ellos. Pude ver cómo Frank me miraba mi pubis recién depilado y ponía cara de satisfacción.
    
    Despues de una mañana dura realizando las labores diarias, nos sentamos a la mesa a comer, iba a comer con cubiertos después de muchos días!!!
    
    - Esta tarde subiremos a la montaña Miriam, dijo Patty.
    
    En ese momento se me iluminaron los ojos, ¿volveriamos a encontrarnos con Marcus?
    
    Ayude a Patty a recoger la mesa y antes de irnos de paseo me pidió que si me encargaba de lavar su ropa interior. Me dio varios pares de bragas y sujetadores y yo estuve lavandolos el la pila que había detras del establo, cuando acabe los coloque sobre una cuerda que tenían allí y utilizaban para tender sus ropas. Según tendía las bragas, las miraba, eran las típicas bragas que siempre pensé que usan las mujeres ...
    ... de mucha edad, altas, la mayoría de ellas en color carne y nada sexys pero por otro lado pensaba en que ojalá pudiera yo ponerme una de ellas. Entorne la puerta que daba al establo y mire a los lados y me asegure que no me veis nadie y cogí una de esas bragas y me las probé un momento, enseguida me las quité y las tendí. La sensación de volverme a poner unas bragas aunque habían sido solo unos segundos fue muy placentera.
    
    Volví a la casa donde me esperaba Patty y comenzamos nuestro paseo hacia la montaña. Llegamos al mismo lugar que la semana anterior y nos volvimos a sentar en las piedras.
    
    - Tumbate en la hierba, me dijo Patty. Marcus no tardará en llegar.
    
    - ¿Tumbarme para que? Respondí
    
    - Confía en mi Miriam, dijo Patty
    
    Me tumbe y comenzó a darme un masaje.
    
    Quiero que estés relajada cuando llegue Marcus.
    
    Y continuó masajeandome principalmente mis pechos y mi pubis, en ese momento volvió a introducir dos dedos en mi y yo di pegué un gemido que el eco de las montañas reprodujo.
    
    Así me gusta Miriam que disfrutes, dijo Patty mientras continuaba metiendo y sacando los dedos de mi vagina. De repente oímos ladrar a los perros. Patty sacó los dedos de mi vagina y rápidamente nos pusimos en pie.
    
    El próximo día te dejaré que toques mi cuerpo dijo Patty.
    
    Yo me encontraba en las nubes y no era por estar en lo alto de la montaña.
    
    Apareció Marcus y nos dio dos besos tanto a Patty como a mi.
    
    Yo voy a ver las flores dando un paseo dijo Patty y enseguida ...
«12...567...10»