Un viernes para recordar
Fecha: 15/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos
... los dos jugábamos y aceptábamos las fallas que podía haber porque afortunadamente no había dobles intenciones por ninguna de las partes más que el consentimiento de pasarla bien.
Acabada la cena fuimos a la sala a bailotear un poco, yo me sentía segura entre sus brazos, ya sea que el acariciara mi espalda o mi cintura. Me encantaba que ocasionalmente metía su mano bajo la falda para sobarme el culo.
Regresaron los besos, el cachondeo más descarado, le dije que me cogiera en su cama, que me hiciera suya una vez más.
Ya en su habitación se tiró en la cama con el pene erecto, era una sugerente invitación a chupársela de nuevo, ésta vez sin vacilar me fuí directo a comer ese pedazo de carne, ésta vez lo recorrí con voracidad, mi saliva escurría y cuando me separaba de ella para lamer sus huevos se dibujaba un hilo de saliva que hacía más erótica la escena.
Ven recuéstate ahora tu… ordenó Adrián
Yo pensé que ahora él me daría un oral como la había hecho antes, pero no, metió sus manos bajo el vestido y me saco la pequeña pantaleta, tomó una almohada y la puso debajo de mi cadera, me tomó de los tobillos y acomodó sus hombros debajo de mis pantorrillas para que me culo quedara expuesto a su merced.
Se puso un condón, llenó sus dedos de saliva y lubrico mi ano, para después buscar la penetración. En ésta ocasión costó un poco más de trabajo pero no mucho, yo solo entre cerré los ojos y medio veía su silueta, poco a poco el ritmo se aceleró y ...
... regresó el placer, y juntó con él el recuerdo de los gemidos de mi vecina.
Así debió de gozar ella con la verga de su marido adentro, y casi como por reflejo comencé a gemir de placer al compás de los movimientos de mi ahora amante.
Sí, así… así… cógeme papito. Qué rica verga tienes!
Así te gusta putita?
Sí amor así, ooohhh que macho eres!
Eres mía Claudia, mi putita.
Aaahhh Aaaahhh Aaaahhhh
Mis gemidos parecían gustarle, cada vez me daba con más fuerza y yo cada vez me sentía más mujer. Me estaban dando el mejor sexo, la mejor cogida de mi vida. Adrián se vino nuevamente dentro de mí y quedamos tendidos en la cama.
Nos dio más de media noche cogiendo, a diferencia mía, Adrián trabajaba los sábados, así que me desnudé completamente fui a la sala por el plug de zorra y yo misma me lo coloqué para dormir juntos, para que él durmiera junto a su zorrita.
A la mañana siguiente nos bañamos, y nos vestimos.
Adrián me pidió que yo guardara nuestro kit de fantasía, a lo que yo no tuve problema, abordamos juntos el transporte juntos, yo me bajé del autobús pronto ya que la distancia de su casa a la mía no era mucha y el siguió su camino al trabajo.
Quedamos en volver a repetir la experiencia cuando estuviera solo en casa para disfrutar sin prisa.
Fue sin duda la mejor noche de viernes de mi vida.
**********************
Me gustaría saber qué te ha parecido el relato, ¿qué te ha hecho sentir?
Puedes escribirme a
[email protected]