Una declaración sorpresa
Fecha: 15/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Johan47, Fuente: CuentoRelatos
Era un día lluvioso en la uni, recordaba que tenía una tarea, pendiente después de hacer un entrenamiento, tenía como tres horas libres, pero de repente.
-Hola Johan- me dijo una chica,
Ahí atrás, estaba Lucia. Sus ojos claros y su cabello fue lo primero que note, pero su escotado blusa intente no notar, pero solo voltee por un segundo, pero sus ojos notaron que yo voltee hacia abajo, solo ella sonrió.
- ¿Listo para aclarar todo?
Le dije si claro, caminemos
Fue una charla corta, aunque mi corazón latía a como a 1000 por hora, ella me hablo del momento que me dijo que yo le gusto, a mí me tomo por sorpresa, aunque días después le dije, -Aclarando lo que me dijiste, será mejor que hablemos, para aclarar todo, le dije.
Le mencione el lugar y la hora en la universidad.
Por fortuna caía un día festivo y en semana de clases por lo que me dejaría la uní casi vacía. Solo por fortuna ese día estaba nublado y había mucho viento, que fortuna, porque estaba empezando a sentir algo muy abultado en mi entrepierna, pensé.
Mientras caminábamos, mientras hablábamos me menciono que me había echado un ojo cuando yo me dirigía a mis entrenamientos en artes marciales, me menciono que incluso me saludo cunado me dirigí hacia su lado, pero no la salude porque estaba concentrado. pfff. Punto a favor para mí- pensé yo.
Yo le dije interrumpiéndola, bueno ya que mencionas eso, ¿por qué te gusto? ¿Le pregunte, es por mi físico o algo más? - Le pregunte.
Ella me dijo- La ...
... verdad así como eres, que te concentras, y ya sé que es muy pronto pero para ser honesta y directa, el verte en ese uniforme y lo concentrado que estabas ese día, me hizo sentirme como algo horny ese día y los días siguientes pensaba que estabas ocupado para mí y pues cuando te hablaba eras algo cortante y pues tus ojos, era lo que más me llama la atención al verte de frente justo como ahora, tienes una mirada profunda y… -Rayos definitivamente le gusto a la chica, aunque por mi uniforme, forma de ser, mis ojos. Hummm está quiere algo y no es mi humor.
-De acuerdo le dije yo, gracias por tu honestidad y si me tomas por sorpresa tu confesión, aunque también debo ser honesto, yo te invite a salir por un helado una vez, y tú me dijiste que no, ¿por qué el cambio de parecer ahora? -Pregunte.
-Es que… quería hacerte desearme, no alejarte, y me volvía loca que fueras indiferente conmigo, y pues solo quería que me abrazaras.
Ella solo se acercó más y más a mí y con intenciones de abrazarme lo hizo, yo estaba algo sudado, pero sus pechos grandes se apretaron en mi tórax, era una sensación agradable nadie me había abrazado en meses y la verdad, sentía tan bien, pero quería mover mi cadera un poco atrás porque mi pene se sentía un poco más duro y cargaba jeans ajustados. Demonios, se empezó notar mi erección no sabía que hacer…
- ¿Entonces también te atraigo y te gusto también verdad?
Demonios, lo noto, pensé yo…
¿Así por qué preguntas eso?
Es que siento algo duro en ...