1. Una declaración sorpresa


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Johan47, Fuente: CuentoRelatos

    ... que cuando me detuve, ella solo volteo por unos instantes y me dijo, Si ya terminaste de jugar con mí. Aaahhh, espera eso es, dios no saca, no mierdas sigue, sigue, sigue, joder que delicia, te lo hubiera chupado primero bastardo.
    
    Solo sintió mi pene dentro de ella y al momento de que ella y nos unimos, solo movía mis caderas en un vaivén y ella solo vigilaba, pero notaba que su cabeza se hacia abajo y oí un pequeño gemido de vez en cuando, pero decidí hacer algo drástico después de penetrarla…
    
    -Carajos, sigue no te detengas, ay me encanta que este dentro de mí-. Dijo ella.
    
    El gran esplendor de s enrome culo, y ver como rebotaban esas nalgas, como si fuera gelatina cunado golpeaba mi cadera a su trasero era una imagen que me encantaba, sobre todo sé que estábamos empezando, pero había otras cosas que me encantaba de las mujeres cuando me hacían el coito. Por un momento pensé en sus enormes senos moviéndose como campanas en una iglesia, solo quería deslizar mis manos sobre su espalda algo sudad, y deslizar sobre sus hombres, de pronto ella se levantó un momento y junto su cuerpo junto al mío mientras la seguí penetrando y ella solo volteo su cabeza un momento y me dio un apasionado beso y luego me susurro algo que me prendió más y más. Hasta el punto de decirme a mí mismo. -No por favor eso no.
    
    -Voy a hacer que eyacules dentro de mi culo.
    
    -Nunca he hecho eso. Le decía con voz baja.
    
    -Y nunca se han venido en mi boca y aún no. Ya me corrí como dos veces, ...
    ... quiero que términos estos rapidín perro- Ella replico.
    
    -Ok… le dije yo.
    
    Después de ese rato, solo saco mi pene de su vagina y ella solos puso manos en las nalgas y se abrió el trasero para dejar al descubierto su ano, y con el dedo me hacía señas de que quería mi palo de carne dentro de su ano.
    
    Lo único que me mente hacia era ya que para cerrar quería terminar seguimos en la escuela.
    
    Solo pude sentir como se sentía espero al momento de meter mi pene dentro de ella, pero por otro lugar, solo ´pude decir, que-Au esta apretado, nunca wow que apretado.
    
    -Carajos se siente tan, mierdas que esperas muévete Johan, quiero que eyacules dentro de mí.
    
    En un vaivén empecé a moverme rápido tan rápido como podía, empecé a oír leves gemidos de ella, y solo podía imaginar que ella sentía demasiado placer al penetrarla de manera tan salvaje por que decidí levanta una pierna y moverme con fuerza y rapidez, sabía que para eyacular más rápido. Tenía que poner mis manos sobre sus senos, lo cual alcancé demasiado rápido, porque puse mis manos sobre ellos y la envolví con mis brazos. Ya empezaba a sentir esa sensación y ella solo me alcanzaba a decir.
    
    -O si no pares, vamos, vamos, sigue coño, no te detengas, quiero tu semen dentro de mí, por favor, quiero tu semen hasta el fondo de mi por favor… sigue.
    
    -ahhh Espera mierdas, decía, o que la puta, espera no quiero gritar no quiero gritar, o h que la joda, me voy a voy, de pronto solo sentí algo que golpeo mi zapato como si fuera ...