1. Una declaración sorpresa


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Johan47, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarre con fuerza su nalga derecha mientras la acariciaba, quito su mano de mi bulto de carne duro, y me abrazo con más fuerza, y la pierna que tenía sobre entrepierna empezó a jalarme hacia ella, diciéndome, -ya méteme tu pene. Te quiero dentro de mí.
    
    -Yo le dijo no aquí, estaba enloquecido de tanta lujuria, que no pensaba con claridad, solo lo que hice fue ponerme un paño sudado y enrollar alrededor de mi cintura para que no se notara mi erección, así que le dije, ven conmigo.
    
    Por un momento recobre todos mis sentidos, ya que sentía que me mareaba de tanta pasión y lujuria por lo que me había toca y dicho, caminábamos por detrás de la biblioteca y decidimos ir a un edificio vacío y que estaba desocupado de casi todos los salones, ella me miraba con cara de ummmm pillín, aun quieres más. Pensaba yo, le pregunte, ¿que si le gustaba más o le gustaba menos por esto?
    
    Ella solo me sonrió y me planto un apasionado beso en mis labios…
    
    Ella me pregunto a mi- ¿Eso responde tu pregunta?
    
    Seguimos caminando al tercer piso y mientras subíamos la escalera y estábamos a punto de llegar a un salón vacío, solo sentí una nalgada en mi trasero, yo solo voltee y la mire con cara de que…
    
    Y ella tenía mordiéndose el labio inferior y viéndome hacia abajo. Solo al entrar vimos que no había nadie en ese salón y era perfecto porque volteaba al directo a la escalera por donde subimos.
    
    -Así aquí ejem-, le dije yo, podemos hablar con más claridad aquí así que no hay necesidad de ...
    ... (cada palabra sacada de mi sabía que era una pura estupidez para evitar hacer un faje o más dentro de un salón vacío) Solo baje mi mochila en una silla y solo voltee y me quede pasmado.
    
    Ella se había bajado el pantalón y dejo su trasero al descubierto con sus manos se apoyaba sobre la paleta de una silla, y dijo, -ven.
    
    Yo me acerque y me dije espera vamos muy rápido, y pero mi manos ya estaba en su trasero y solo lo acariciaban ya garraban, de pronto solo quise meter mi mano más abajo hacia su vagina y de pronto, -¡no!, quiero que uses tu lengua-ella replico, solo subió su pierna en el asiento de la silla donde se apoyaba yo solo caí rendido de rodillas y ella solo volteo y con la mirada misma me hizo meter mi cara en su entrepierna de abajo, solo podía mover mis labios por su vagina, mi lengua saboreando cada centímetro de su órganos, y mis dedos solo abrían sus nalgas de par en par era meter más mi cara, no paraba de chupar y succionar su vagina de lado a lado, y lamer todo hasta a meter mi lengua dentro de su interior y sabía algo extraño, (habían pasado años desde que le hice sexo oral a mi última pareja, la verdad, soy muy malo me dije en ese entonces, y sigo siendo malo).
    
    Así que mientras hacía eso, solo baje una de mis manos hacia mi bragueta y empecé a sacar algo que estaba flácido pero de un momento a otro se había puesto duro como una roca, saque mi pene y ella no lo noto solo seguí mirando con dirección a la ventana para vigilar mientras hacía eso, supongo yo ...